Nodal estalla contra JBalvin en su nuevo sencillo 'Girasoles'

Nodal estalla contra JBalvin en su nuevo sencillo 'Girasoles'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Nuevamente Nodal se encuentra en la mira tras su ultimo sencillo "Girasoles" en el cuál se dirige directamente a JBalvin de manera ofensiva

El famoso compositor sinaloense Christian Nodal, ha estado en la mira desde su ruptura con Belinda, como si no fuese suficiente, su cambio de look, hasta una pelea que inicio con J Balvin, llega ahora el estreno de ‘Girasol‘, un sencillo en tiradera al artista colombiano. Si bien este sencillo no estaba completamente planeado, Nodal si hablo directo a través de sus historias de Instagram, donde dejó en claro que sacaría una canción para dejarle las cosas claras a Balvin.

En contexto, todo esto inicio desde que J Balvin compartiera una foto en son de burla a la nueva apariencia de Nodal, pues este ha decidido cortarse el cabello, pintarlo de rubio y además agregarse tatuajes en la cara. Algo que a Balvin le pareció gracioso hacer una comparación consigo mismo, publicando un par de fotografías de ambos con la descripción «Encuentra las diferencias». Algo que no sería bien tomado por el cantante mexicano, a lo que respondió que el si tenía ‘talento’. Por lo que inició así una disputa que en redes sociales no han dejado pasar y por lo que se ha vuelto todo un tema popular.

A tan solo. Unos días de que el problema comenzó, las respuestas de uno al otro a través de sus redes sociales y siendo publicas, han incrementado los numerosos comentarios ante ambos artistas, sin embargo y aunque todo parecía que quedaría en solo una broma de mal gusto para Nodal.Este llegaría con tema compuesto en poco tiempo, así mismo lanzado en solo una noche, y es que el cantante mexicano compartió a través de sus historias que tenía planeado lanzar un tema contra J Balvin, incluso cuando este tuvo el resultado, lo compartió con el comediante Capi Perez, quien dio la exclusiva sin revelar la canción.
Fue el día de hoy 4 de junio en plena madrugada que el sonorense soltó el sencillo que duraría casi 6 minutos, dirigiéndose directamente al reguetonero.

Una tiradera. Que incluso hizo un guiño a la que hizo Residente, otro artista y rapero que de igual manera tuvo un encuentro con el artista colombiano. Lo que más sorprendió a la audiencia de Nodal es que «Girasol», fuese una combinación sutil de ranchero y más rap, algo que para muchos fue una sorpresa muy grata, al punto de felicitarlo, pues según ellos, demostró «tener talento». 

A pesar. De las respuestas entre si, que se han divulgado en redes, esta última dedicatoria esta dando mucho de que hablar de ambos artistas, si bien ‘Girasol’ podría colocarse en las primeras canciones de hoy por hoy. Esto sería debido también a todo lo que dice en su letra, donde Nodal no ha escatimado ni dejado nada que no quisiera decirle tal cual a J Balvin. 
La canción actualmente se encuentra en todas las plataformas musicales, siendo asi un sencillo que los fanaticos no esperaban, desató muchas criticas. 

Nodal estalla contra JBalvin en su nuevo sencillo 'Girasoles'
Nodal estalla contra JBalvin en su nuevo sencillo 'Girasoles' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nodal estalla contra JBalvin en su nuevo sencillo 'Girasoles'