Nodal deja sus 'vicios' tras separarse de Belinda

Nodal deja sus 'vicios' tras separarse de Belinda
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El cantante desea que lo que está haciendo sirva como ejemplo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras separarse de Belinda, Christian Nodal quiere dejar atrás todas las cosas que lo perjudican y es por ello que, decidió empezar a cuidar su salud con una buena alimentación y alejarse también de los vicios como el cigarro y el alcohol.

El cantante, que en los últimos años ha estado envuelto en escándalos, ahora sorprendió a todos sus seguidores anunciando los cambios que quiere hacer para tener una vida más saludable. 

Fue en su cuenta oficial de Twitter en donde escribió sobre su intención de dejar el cigarro, lamentablemente la abstinencia empieza a crearle estragos al cantante, la cual describe como insoportable y la compara como si estuviese viviendo "en el infierno". "Les quiero compartir algo... Sin hacer el cuento largo, el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy harto de los males necesarios. Jure jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo tres días y la abstinencia es un infierno. Pero si yo puedo tú puedes", escribió. 

En otro tuit siguió explicando que, sabe que muchos de sus seguidores no fuman, pero desea que lo que está haciendo sirva como ejemplo, para que, así como él, se desahoguen de todo lo negativo que exista en sus vidas y les esté haciendo daño. 

"Sé que muchos de mi público no fuman, pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz", expresó. 

También confesó que cuando ya no aguanta la abstinencia a la nicotina, lo sustituye por un cigarrillo electrónico con el cual puede inhalar vapor. 

Anteriormente, en una conferencia de prensa que ofreció en Guatemala, en donde dio un concierto como parte de su gira "Forajido Tour", dijo que estaba buscando mejorar sus hábitos, porque había descuidado varios aspectos de su salud, como sus horas de sueño. "La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso", señaló. 

También resaltó que, ya está dejando el alcohol, está haciendo dieta y bromeó que ya quedaron fuera las fiestas porque si no "se va a acabar" el mismo. 

"Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien. Me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no tanto… ¿De fiesta?, no, no tanta fiesta porque me voy a acabar…", exclamó.

Nodal deja sus 'vicios' tras separarse de Belinda
Nodal deja sus 'vicios' tras separarse de Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nodal deja sus 'vicios' tras separarse de Belinda