Nodal confirma que rompió con Belinda

Nodal confirma que rompió con Belinda
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde la semana pasada se comentaba sobre la separación, ayer fue confirmado por el cantante.

Una de las parejas más populares de la farándula mexicana han terminado: El cantante Christian Nodal confirmó, con un emotivo mensaje, que su relación con Belinda llegó a su fin.

Mediante un mensaje en una de sus historias de Instagram, el intérprete de temas como “Adiós amor” informó a fans, amigos y prensa la finalización de su relación con “Beli” y pidió “respeto” a la decisión.

Confirman. “Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.De la misma manera, afirmó que cada uno vivirá su proceso de separación a su manera “siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”. Christian Nodal aseguró que, más allá del mensaje, no hablará del tema con la prensa.Aunque Belinda no ha confirmado la ruptura con Nodal en redes sociales, en las últimas horas había publicado un mensaje que puso en alerta a sus seguidores.En una historia de Instagram, dedicada a su abuela, la intérprete de éxitos como “El baile del sapito”, escribió que la extrañaba “en estos días tan difíciles”.
“Te amo, abuelita, de aquí hasta el cielo. En estos días tan difíciles extraño tu presencia”.
Desde hace días, comenzó a hacer eco la versión de que Belinda y Christian Nodal, comprometidos en matrimonio, habrían terminado su relación. De esta forma ambos han confirmado la ruptura.

Nodal confirma que rompió con Belinda
Nodal confirma que rompió con Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nodal confirma que rompió con Belinda