Noche sin eliminación en La Academia

Noche sin eliminación en La Academia
El Universal / El Tiempo de Monclova

La Academia tuvo varias sorpresas al finalizar su concierto de este fin de semana.

Luego de una noche emocionante para los jueces Ana Bárbara, Arturo López Gavito, Lola Cortés y Horacio Villalobos, quienes aplaudieron a la mayoría de los participantes la noche de este domingo, La Academia tuvo varias sorpresas al finalizar su concierto de este fin de semana.

La primera, fue traer de regreso a uno de los participantes eliminados, a través de una dinámica de votación por parte del público, el cual a través de un código podría decidir que participante regresaba a La Academia.

El ganador fue el participante Zunio originario de Ecuador, quien según la producción lideró las votaciones y se hizo de un lugar para estar de regreso en la casa del reality.

Sin embargo, esta solo fue la primera sorpresa, ya que debido a la alta participación del público, según aseguró el director de esta edición Alexander Acha, habría más noticias y fue el regreso de Eduardo nacido en México quien por un pequeño porcentaje quedó en segundo lugar de las votaciones para regresar al reality show.

Finalmente por acuerdo con el comité de La Academia, Alexander anunció el regreso de un tercer participante, esta vez fue Isabela, quien recién el día sábado había sido eliminada y quedando en tercer lugar de las votaciones del público regresó al concurso.

Así se conformó el grupo de 9 participantes que seguirán compitiendo para llegar al final de los 20 años de La Academia, pues debido a la alta participación del público la noche de este domingo no hubo participante eliminado.

El mejor momento de la noche

El momento más emotivo del concierto de domingo en La Academia lo ofreció Andrés de Sonora, al interpretar el tema de la banda de rock "El tri" titulada "Triste canción de amor", interpretación que dejó con la boca abierta al panel de críticos.

"Yo soy amigo de Alejandro Lora, y me encanta esta canción, pero tú lograste algo que nunca se había hecho con este tema, lograste que se escuchara cantada", señaló Arturo López Gavito.

Quien también se entregó en halagos fue la llamada jueza de hierro Lola Cortés, la cual no solo aplaudió la interpretación de Andrés, sino que recalcó lo bien que se veía incluso perdiendo la coherencia en sus palabras.

"Nunca había visto a Lola Cortés como la estoy viendo ahora incluso hiciste que tartamudeara nuestra jueza de hierro", expresó Yahir al participante Andrés.

Ahora con nueve participantes, La Academia continuará normalmente el día lunes a través de su transmisión 24 hrs en la plataforma YouTube y TikTok.

Noche sin eliminación en La Academia
Noche sin eliminación en La Academia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noche sin eliminación en La Academia