No todo 'está podrido' en la FGR y en el Poder Judicial, asegura AMLO
El UNIVERSAL / El Tiempo de MonclovaEl presidente López Obrador afirmó que no todos los ministerios públicos y los jueces son corruptos, sino que requieren de capacitación y trabajar más para integrar bien sus investigaciones y casos.
No todo “está podrido” en la Fiscalía General de la República (FGR) y en el Poder Judicial de la Federación, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario afirmó que no todos los ministerios públicos y los jueces son corruptos, sino que requieren de capacitación y trabajar más para integrar bien sus investigaciones y casos.
Sin embargo, López Obrador cargo este jueves contra los jueces al señalar que así como los hay “buenos, rectos”, también existen otros muy corruptos, que no tienen espíritu de juez porque no actúan con imparcialidad.
Desde Palacio Nacional, López Obrador aseguró que algunos juzgadores los “domina su ideología conservadora” y hay otros que están, dijo, al servicio de los “potentados”, entre ellos magistrados y “desde luego ministros, afortunadamente muy poquitos, la mayoría no”.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema