No sólo Grupo Firme, estos artistas también han sido abucheados por el público

No sólo Grupo Firme, estos artistas también han sido abucheados por el público
Redacción El Tiempo de Monclova

A pesar de que Grupo Firme vive uno de los momentos más importantes de su carrera, no logró conectar la noche de este lunes con el público que asistió al Estadio Azteca durante el show de medio tiempo del partido organizado por la NFL.

Tanto así que fueron que fueron recibidos por miles de abucheos por parte de los aficionados, aunque alguna que otra persona sí disfrutó de la música. Sin embargo ellos no han sido los únicos músicos que han recibido esta respuesta, en vez de ovaciones. 

Un intérprete que en muchas ocasiones ha sido desairado por su público es Julión Álvarez, quien a pesar de eso no se desanima durante su presentación.  El primer ejemplo de esto fue en el año del 2016 cuando el vocalista del regional mexicano interpretó el humano nacional justamente también en el Estadio Azteca pero en noviembre del 2016, previo a un juego de futbol americano, en donde omitió dos palabras.  

julion.jpg
 

¿Julión Álvarez cantando el himno nacional? Ni que fuera la feria del mole”, “Se quejan del muro de Trump, pero ponen a Julión Álvarez a cantar el himno nacional”, “La NFL no vuelve a venir gracias al naco mayor de Julión Álvarez”, escribió en ese entonces el público en redes sociales. 

Otra artista que recurrentemente ha sido abucheada es Yuri, quien tras los comentarios homofóbicos que llegó a realizar, se ganó el odio de muchas personas en el público.

En el 2017 se presentó en Salamanca, Guanajuato, en donde le entregaron un reconocimiento, pero la gente mostró su molestia contra el político que le entregó y por supuestamente apoyar a gobiernos locales, así que ella pidió respeto. 

Durante la final de la cuarta temporada del reality “La Más draga”, el público asistente al Pepsi Center gritó “Yuri la menos”, “Yuri la menos”, “Yuri la menos”, por lo que el conductor Roberto Carlo respondió “por hocicona nomás”. 

yuri.jpg
 

Christian Nodal también llegó a ser vícitma del enojo de sus seguidores. En junio de este 2022, durante un concierto en Bolivia, los fans no sólo le lanzaron varios rechiflidos, también le arrojaron hielos  a la cara por haber empezado tarde el espectáculo, lo cual enojó al intérprete.  

Pero ni el mismísmo Luis Miguel se ha salvado de este tipo de reacciones, en noviembre del 2018 sus fans lo castigaron con cientos de gritos por haber iniciado media hora tarde su show en el Auditorio Nacional.

No sólo Grupo Firme, estos artistas también han sido abucheados por el público
No sólo Grupo Firme, estos artistas también han sido abucheados por el público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No sólo Grupo Firme, estos artistas también han sido abucheados por el público