No sólo fue el Dr. Simi, Dua Lipa patea sombrero de mariachi durante concierto en la CDMX

No sólo fue el Dr. Simi, Dua Lipa patea sombrero de mariachi durante concierto en la CDMX
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La cantante británica no se llevó los obsequios que fans mexicanos le lanzaron al escenario. 

Dua Lipa no le dieron ganas de levantar los regalos que el público mexicano le aventó durante su concierto el miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México, así lo revelan los videos que circulan en redes sociales y con los que algunos cibernautas se han sentido ofendidos. 

La cantante británica brindó un espectacular show en el que brilló su presencia, su belleza y su voz, sin embargo, algunos asistentes intentaron regalarle algo con la ilusión que de que se llevara ese presente a su país, sin embargo los intentos fueron fallidos, porque al parecer Dua estaba dispuesta sólo a cantar y a agradecerles a sus fans el cariño y apoyo, pero no a llevarse los presentes que fueron aventados al escenario. 

Uno de ellos fue el ya famoso peluche del Dr. Simi, el cual apareció en la pasarela del escenario mientras Lipa cantaba; se percata que le aventaron algo pero no se detiene a verlo ni mucho menos a levantarlo, así que con un pie, mientras sigue su paso, lo patea del regreso al público, sin dejar de cantar. 

El "feo" a un sombrero de mariachi

Otro momento que para algunos fue "triste" y hasta "decepcionante" fue cuando alguien del público, que traía puesto un sombrero de mariachi, se lo quiera y se lo avienta al escenaril, sin embargo, la intérprete de "One kiss" no lo levanta y lo patea. 

Aunque se abrió el debate en Twitter para cuestionar si lo que hizo Dua Lipa de no recibir el sombrero de mariachi fue una grosería, algunos opinaron que simplemente la cantante estaba concentrada cantando y no deseaba que ningún objeto llegara al escenario, por eso hizo a un lado tanto el peluche del Dr. Simi como el sombrero, pero sin que esto fuera un desdén. 

Antes de su concierto, la artista recibió un detalle de sus fans: un mariachi tocó y cantó afuera de la habitación en la que se hospedaba, pero ella nunca se asomó, por lo que algunos la tacharon de "payasa".

Durante su concierto, Dua Lipa habló algunas palabras en español para agradecer la velada, después fue captada en un bar de la colonia Juárez, en el centro de la ciudad; en la madrugada nuevamente fue captada cuando se registró un sismo con intensidad de 6.9. 

Algunos bromearon que de no haber "pateado el sombrero de mariachi", seguramente no habría ocurrido el sismo que sacudió otra vez a la capital mexicana.

Esta mañana posteó una foto en sus estados de Instagram en la que se despedía de la Ciudad de México. 

dua_lipa_cdmx_0.jpg

No sólo fue el Dr. Simi, Dua Lipa patea sombrero de mariachi durante concierto en la CDMX
No sólo fue el Dr. Simi, Dua Lipa patea sombrero de mariachi durante concierto en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No sólo fue el Dr. Simi, Dua Lipa patea sombrero de mariachi durante concierto en la CDMX