No sólo es Shakira, acusan a Clara Chía de tener comportamientos de diva

Ahora es la estudiante de relaciones públicas quien se robó los reflectores

No sólo es Shakira, acusan a Clara Chía de tener comportamientos de diva
Redacción/ El Tiempo Monclova

Ahora es Clara Chía, el nuevo amor de Gerard Piqué,  quien se ha robado los reflectores, luego de que fuera criticada por tener “actitudes de diva” tras entablar su relación con el defensa del Barcelona.

Anteriormente había salido a la luz que la estudiante de relaciones públicas trabajaba en la empresa del ex de Shakira, Kosmos, una compañía que está enfocada en el medio deportivo. Serían sus compañeros quienes revelarían el supuesto nuevo comportamiento de la joven.

Una comunicadora del medio español "Ok Diario" reportó que previo a que Chía conociera el futbolista, sus actitudes eran diferentes:  “Están "hartos" de su "papel de diva. Chía ejerce de Shakira sin serlo", dijo.

Asimismo contó que a sus 23 años la mujer ya tiene un trabajo en una empresa importante y una relación estable.

No sería la primer “queja” que se dice de la novia de Piqué, ya que también en el podcast “Mamarazzis” la periodista Laura Fa aseguró que se siente cómoda en su papel de primera dama.

Hace algunos días, una amiga cercana a la Pareja contó el aparente motivo por el que Piqué se habría alejado de la colombiana: ella expresó que Chía tenía “carisma y buena vibra”.

La mujer contó a la revista “Hola” que la intérprete de “Ojos Así” “nunca” consiguió formar parte de la vida futbolística del español: “(Clara)  está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué", dijo.

Además aseguró que Chía “No actúa como una diva” y es comprensiva con su pareja.

Por otra parte, Iglesias relató que la estudiante de relaciones públicas desea que las cosas entre Shakira y Piqué se arreglen de la mejor manera, según la versión, fue Chía quien convenció al futbolista de tomar una postura más relajada ante el pleito por la custodia de Sasha y Milán, los hijos de la expareja.

No sólo es Shakira, acusan a Clara Chía de tener comportamientos de diva
No sólo es Shakira, acusan a Clara Chía de tener comportamientos de diva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No sólo es Shakira, acusan a Clara Chía de tener comportamientos de diva