No solo el iPhone, todos los accesorios Apple podrían incluir USB-C para 2024

No solo el iPhone, todos los accesorios Apple podrían incluir USB-C para 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Según los informes, el iPhone 15 también pasará al estándar de carga.

Apple adoptará más ampliamente USB-C en su cartera de productos en los próximos años, de acuerdo con el portal especializado Bloomberg. En su último boletín informativo Power On, el reportero Mark Gurman señaló que espera que la compañía haga la transición de todos sus auriculares inalámbricos, incluidos los AirPods Pro actualizados recientemente, al estándar de carga para 2024.  

Apple podría actualizar accesorios con USB-C 

 
Además, Apple podría actualizar accesorios como el Magic Mouse con USB-C y un diseño más intuitivo, uno esperaría, tan pronto como el próximo año. 
  
El cambio informado haría que la mayoría de los productos de Apple cumplieran con los próximos requisitos del mandato de la Unión Europea.  
 
Todos los dispositivos nuevos que se lancen en la UE deberán contar con USB-C 
 
Una vez promulgada, la legislación hará que todos los teléfonos, tabletas y auriculares nuevos que se lancen en la UE deberán contar con USB-C para cargarse a fines de 2024. El mandato se extenderá a las computadoras portátiles en la primavera de 2026. 

¿iPhone con USB-C? 

 
En mayo, Gurman informó que Apple había comenzado a probar un prototipo de iPhone con USB-C antes de que la UE adopte la legislación propuesta. En ese momento, advirtió que si la compañía procediera con el cambio, “no ocurriría hasta 2023 como muy pronto”. Ahora dice que la línea iPhone 15 "es esencialmente un candado" para recibir USB-C el próximo otoño. 
 
Sin embargo, el cambio de Apple a USB-C puede durar poco. Gurman espera que la compañía haga la transición del iPhone y el iPad "completamente" a la carga inductiva "en algún momento de los próximos años".  
 
Señaló que la empresa puede ver la tecnología como una forma de eludir la legislación de la UE, ya que no cubre la carga inalámbrica. 

 

No solo el iPhone, todos los accesorios Apple podrían incluir USB-C para 2024
No solo el iPhone, todos los accesorios Apple podrían incluir USB-C para 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No solo el iPhone, todos los accesorios Apple podrían incluir USB-C para 2024