No se confundan, reforma energética se discute el domingo: Mier

No se confundan, reforma energética se discute el domingo: Mier
El Universal / El Tiempo Monclova

Faltan 64 votos para aprobar la reforma elèctrica.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que la reforma eléctrica se discutirá este domingo con los 12 puntos que propusieron las fracciones de oposición.

"PRIANRD, no se confundan ni quieran confundir. La reforma eléctrica se discutirá y votará el domingo con los 12 puntos que propusieron. Cada quien asuma su papel y responsabilidad frente a sus electores y la Patria. ¿Va por México o Va por Iberdrola? Ustedes decidirán libremente", señaló el legislador morenista en su cuenta de Twitter.

Este viernes, el secretario de la Comisión de Energía, el perredista Mauricio Prieto, y la legisladora del PRI Cynthia López Castro, alertaron que la bancada de Morena pretende posponer la discusión de la reforma, porque les faltan 54 votos para aprobarla.

"Morena quiere cambiar la sesión del domingo, por más que quieran ya no conseguirán los 54 votos que les faltan. Será la primera Reforma constitucional que pierden en esta LXV Legislatura", escribió la legisladora en Twitter.

Por su parte, Prieto señaló que "hay un fuerte rumor respecto a que quieren posponer la reunión del domingo porque, al final, no pudieron convencer ni conseguir los votos que necesitan" y llamó a Morena y a sus aliados a no seguir prolongando la agonía de dicha reforma, y desecharla para ingresar una nueva que sí beneficie a México y sus habitantes.

No se confundan, reforma energética se discute el domingo: Mier
No se confundan, reforma energética se discute el domingo: Mier 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No se confundan, reforma energética se discute el domingo: Mier