¿No sabes como comenzar tus propósitos del 2022?

¿No sabes como comenzar tus propósitos del 2022?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Toma nota de estos consejos y prepárate para un nuevo estilo de vida más saludable, feliz y consciente.

La  sanadora holística y entrenadora fitness, Arielle Simone, comenzó a trabajar tras un problema de salud en 2011. Mientras modelaba en París y trataba de conseguir una pérdida de peso poco realista, eventualmente, enfermó gravemente. Se encontró en un hospital diagnosticada con problemas intestinales acompañados de un desagradable caso de vértigo. Su plan de recuperación requería un cambio total tanto en la forma física como en su dieta, algo como lo que posiblemente estás buscando para ayudar a tus propósitos de Año Nuevo.

Como el camino de cada cliente es único, Arielle Simone varía sus recomendaciones y programas en función de sus deseos y necesidades. En todo ello, su principal objetivo es ‘priorizar lo positivo’, es decir, centrarse en lo que estamos haciendo bien antes de eliminar lo que podría estar mal. Aquí ofrece una serie de ideas que pueden servir de punto de partida para cualquiera que desee orientar sus propósitos de Año Nuevo a un estilo de vida más saludable y feliz en 2022.

Rutina. ‘Lo primero que pregunto a mis clientes es cómo empiezan el día. La forma de empezar el día es un gran reflejo de cómo tendemos a vivir. Las rutinas son una parte importante de nuestro estilo de vida. Es crucial no salir corriendo de la cama o tomar el teléfono inmediatamente. Primero, comienza con algo que te guste. Aunque sean cinco minutos para pensar, meditar o en lo que puedas necesitar, aunque solo sea un estiramiento. Está perfectamente bien empezar con un vaso de agua o una fruta. Puede ser leer o escribir un diario como respuesta a un día más consciente. Cuando empiezas tu mañana con más intención, tienes más energía para sentirte más en control.’

Dieta. ‘Cuando digo a base de plantas, no quiero decir que tengas que volverte vegano o comenzar a eliminar todo de tu dieta. Lo que realmente significa es añadir más colores y verduras a tu dieta. Piensa en dónde puedes añadir una verdura, a tus batidos o a tu almuerzo y empieza por ahí. Es fundamental probar nuevos vegetales. Las necesitamos para tener energía y para que nuestro cerebro funcione al máximo de su potencial. Con solo añadir colores, empezarás a notar que tus platos estarán repletos de más nutrientes'.

Escucha a tu cuerpo. ‘Lo que quiero decir con esto es implementar una actividad física que sea consciente y se sienta bien para ti. Debe ser agradable y satisfactorio. Así es como tiene que sentirse el movimiento, de lo contrario no se mantendrá. Todos somos personas complejas y de múltiples facetas, por lo que tenemos que encontrar el placer en el ejercicio que se sienta bien a nivel individual. Cuando hacemos algo porque queremos, empezamos a darnos cuenta de la fuerza y la flexibilidad de nuestro cuerpo. Personalmente, encuentro que una actividad de ritmo lento es la que mejor me funciona. Es fácil sentirse derrotado, pero cuando encuentras lo que te funciona, es importante ser constante'.

¿No sabes como comenzar tus propósitos del 2022?
¿No sabes como comenzar tus propósitos del 2022? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Atentos al sorteo de nuestro give away del Día de Reyes. ¡Mucha suerte!...

      video facebook

      Alejandro Fernández en su último concierto interpreta canciones de su padre y rompe en llanto....

      Te puede interesar

      ¿No sabes como comenzar tus propósitos del 2022?