No paran los feminicidios en NL

No paran los feminicidios en NL
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un nuevo feminicidio ha indignado a la sociedad nuevoleonesa, el de Ximena Monserrat, una adolescente de 16 años de edad quien presuntamente fue abusada sexualmente y privada de la vida de varias puñaladas por un joven de 17 años, quien fue delatado por tres amigos que lo acompañaban y fueron entregados a las autoridades por sus propios padres. Los hechos se registraron en la comunidad ejidal de Santa María de Ramos, municipio de Galeana.


Según investigaciones policiacas, la agresión a Ximena ocurrió la noche del domingo 3 de julio, y aunque fue llevada a un hospital de San Rafael, municipio de Galeana, para que recibiera atención médica, no pudo sobrevivir dada la gravedad de las lesiones que presentaba y falleció durante la madrugada del 4 de julio.


El presunto feminicida, identificado como Melquiades "N",  que habría arrojado desde una camioneta a la menor malherida, fue detenido horas después de la agresión y actualmente se encuentra en espera de que este jueves se resuelva su situación jurídica.


Este nuevo feminicidio se suma a una racha de hechos de este tipo que han sido altamente mediáticos. Entre estos destacan la desaparición y muerte de la joven profesionista María Fernanda Conteras, que desapareció el día 3 de abril y fue localizada sin vida el  día 8 del mismo mes; Debanhi Escobar que desapareció el 9 de abril y su cuerpo fue hallado el 22 del mismo mes y Yolanda Martínez, que desapareció el 31 de marzo y fue localizada sin vida el 8 de mayo.

No paran los feminicidios en NL
No paran los feminicidios en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No paran los feminicidios en NL