'No fue la peor actuación de la historia': Javier Aguirre

'No fue la peor actuación de la historia': Javier Aguirre
El Universal / El Tiempo Monclova

“Vamos a intentar volver a ganar para meternos en un torneo de este tipo”.

Javier Aguirre, técnico de Monterrey, no se salió de su discurso en su rueda de prensa de despedida del Mundial de Clubes. Para el "Vasco", quizá no se cumplieron las expectativas, pero en anteriores participaciones de los Rayados, tampoco se avanzó mucho, así que "no hay que darle tantas vueltas".

Cuando se preguntó sobre lo que había sido el torneo, dijo de forma seca: "No sé si las expectativas de los cuatro mundiales anteriores eran las mismas, no lo sé… Pero hemos hecho lo mismo que hicieron en el pasado, no fue la peor actuación de la historia".

Aguirre, resaltó que el equipo llegó a Abu Dhabi, "llegó aquí por derecho propio, fuimos campeones (en Concacaf), no le damos más vueltas y vamos a intentar volver a ganar para meternos en un torneo de este tipo". Durante el partido, la afición regia cantó pidiendo su salida, y ante esto mencionó: "Respeto a la gente, libre de decir lo que sea".

Si se pensaba que, por este torneo, Javier Aguirre cambiaría su forma de jugar, no, dijo que Monterrey vive un buen momento: "Nosotros llevábamos nueve juegos sin perder, desde el 24 de octubre no perdíamos. Estábamos en buena línea, el otro día (ante el Al-Ahly) la diferencia era el gol. Es la tercera vez que se queda en el quinto lugar en el Mundial… Bueno, no falla el que no tira el penalti. No pagamos por venir, no nos invitaron, ganamos una Copa para venir".

Finalmente dijo que el torneo le deja, "que hay que hacer una buena liga, si es que quieres venir al Mundial de Clubes. Vamos a intentar meternos arriba en la Liga MX".

'No fue la peor actuación de la historia': Javier Aguirre
'No fue la peor actuación de la historia': Javier Aguirre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No fue la peor actuación de la historia': Javier Aguirre