No es solo Debanhi, Cinthya Janett desapareció hace 8 meses en Monterrey

No es solo Debanhi, Cinthya Janett desapareció hace 8 meses en Monterrey
Agencias / El Tiempo Monclova

Está desaparecida desde el 14 de agosto del 2021, su familia ha seguido su búsqueda, sin conocer hasta el momento su paradero.

Más de ocho meses tiene desaparecida Cinthya Janett Villarreal García, por lo que sus familiares la siguen buscando, hasta ahora sin resultados, por lo que piden apoyo de las autoridades y la ciudadanía en general.

Por ello, demandaron que con la misma importancia que se han tratado diversos casos como el de María Fernanda y Debanhi Escobar, familias de personas desaparecidas, piden no olvidar y atender la situación de cientos de personas que siguen sin ser encontradas.

Cinthya Janett Villarreal García, de 28 años de edad, está desaparecida desde el 14 de agosto del 2021, su familia ha seguido su búsqueda, sin conocer hasta el momento su paradero.

625d6fd85dd85.jpg

A través de redes sociales, la sobrina de Cinthya Janett Villarreal, Melany Villarreal, indicó que su tía desapareció siendo madre de tres menores; sin embargo, no se le ha puesto atención a su caso como si ocurre con el de otras personas.

“Tengo ocho meses publicando, no seguido, pero he publicado, como a las chavas que solo las publicaron una vez y las empezaron a buscar de inmediato, digo que mi tía desapareció y nadie me pone atención, a veces prefiero borrar las publicaciones. He visto que últimamente solo se enfocaron en lo de María Fernanda y Debanhi”, señala Melany Villarreal.

Al difundir imágenes y publicaciones en redes sociales, Melany comentó que no está en contra de que busquen a otras mujeres, sin embargo, pide que haya más equidad en todos los casos.

No es solo Debanhi, Cinthya Janett desapareció hace 8 meses en Monterrey
No es solo Debanhi, Cinthya Janett desapareció hace 8 meses en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No es solo Debanhi, Cinthya Janett desapareció hace 8 meses en Monterrey