“No deben pagar”: David Páramo aconseja a BBVA no regresar su dinero a Verónica Bravo

“No deben pagar”: David Páramo aconseja a BBVA no regresar su dinero a Verónica Bravo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras la denuncia realizada por parte de la actríz, salieron a la luz distintas opiniones por distintos usuarios y esta apantalló más. 

La actriz Verónica Bravo, conocida por su papel de la oficial Ramírez en la serie Harina, recibió diversas muestras de apoyo tras denunciar en sus redes sociales que le habían robado sus ahorros que tenía guardados en BBVA y el banco no había hecho nada, sin embargo, el analista financiero David Páramo consideró que la famosa debe disculparse con la institución bancaria por sus acusaciones. 

Durante su sección en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, David Páramo señaló que probablemente fue alguien cercano a Verónica Bravo quien le robó sus ahorros, pues para acceder a las aplicaciones del banco es necesario contar con las claves, también reprobó la campaña de desprestigio que inició la actriz contra BBVA.

Comentó. "Lo que preocupa es que ella dice: 'Como ya me dijeron dos veces que no ahora les cumplo la amenaza, voy a hacer una campaña en contra del banco'(...)Esta actriz que malo que le hayan robado su dinero, pero va a tener que disculparse", expresó el analista financiero.

En su columna en Dinero. El padre del análisis superior profundizó en su crítica contra la actriz y aconsejó a BBVA que no ceda a la presión mediática ni le paguen el dinero que le robaron porque solo confirmarían que su apliciación no es segura. "BBVA México haría mal en ceder al chantaje, si hay elementos suficientes, no debe pagar a la cliente, ya que hacerlo sentaría un pésimo antecedente. Es reputacionalmente peor el rendirse ante la presión mediática que a la razón", señaló el analista. 

Páramo también consideró. Que la actriz actuó mal ante el robo de su celular, pues lo primero que debió hacer fue inmovilizar el aparato a través del número IMEI, no compartir sus contraseñas y reportar el robo ante la institución financiera como si se tratara de una tarjeta de crédito. La opinión de David Páramo le generó varias críticas entre usuarios de redes sociales, quienes le cuestionaron si era el abogado del banco, pero el analista se defendió y aseguró que solo estaba haciendo periodismo.

“No deben pagar”: David Páramo aconseja a BBVA no regresar su dinero a Verónica Bravo
“No deben pagar”: David Páramo aconseja a BBVA no regresar su dinero a Verónica Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “No deben pagar”: David Páramo aconseja a BBVA no regresar su dinero a Verónica Bravo