Niurka y Juan Vidal se burlan y se lanzan contra Cynthia Klitbo

Niurka y Juan Vidal se burlan y se lanzan contra Cynthia Klitbo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Cynthia Klitbo se mostró sensible cuando fue cuestionada sobre la relación que tuvo con Jun Vida

Niurka y Juan Vidal presumen que están muy enamorados y que pronto llegarán al altar, pero cuando se les pregunta sobre Cynthia Klitbo, ex del actor y quien lo acusó de agresivo, patán, y que le debía dinero, la pareja se lanza en contra de la actriz, esta vez Niurka se burló y Vidal aseguró que Klitbo tiene traumas desde hace años. 

Vidal, de 45 años, y quien sostuvo un romance con Klitbo de 55, aseguró para "Venga la Alegría" que él ya le dio la vuelta a la hoja sobre esa relación, y que fue ella quien empezó toda la polémica.  

Aseguró que Cynthia se encargó de hacer una campaña nefasta en su contra desde que él entró a “La casa de los famosos”, así que ahora lo único que le desea es "que Dios la bendiga y que me deje tranquilo".

"Lo que hay desde siempre es una orden de restricción que ella puso hacia mi para que yo no me le acercara; me encanta eso, porque es lo único que me ha dado la garantía de que me dejen de molestar y de amenazar", dijo refiriéndose a las declaraciones que han hecho sobre él tanto la actriz como El Rey Grupero.

Cuando se le cuestionó a Vidal si era verdad que Klitbo quería que él le pagara las consultas psicológicas que toma a raíz de la relación violenta que vivió, con él, Juan respondió sarcástico y destapó supuestas vivencias traumáticas de villana de telenovelas.

"Ella está en tratamiento psicológico desde hace más de 30 años, ha sido violada, abusada, golpeada, se ha peleado con maridos a golpes, a cuchillas; no es mi problema, sus traumas psicológicos vienen de otra época", afirmó. 

klitbo_llanto.jpg

Niurka se burla de Cynthia Klitbo

Luego de que hace unos días Cynthia Klitbo llorara frente a las cámaras, cuando fue cuestionada sobre la tormentoso relación con Juan Vidal, Niurka soltó una carcajada y afirmó que ese llanto fue "la peor actuación" de Cynthia, a pesar de que ella es una excelente actriz. 

"Fue la peor actuación que hizo, no ma**, con lo buena actriz que es Cynthia", cosideró. 

La ojiverde reconoció que aún la pone mal hablar de la relación que mantuvo con Juan Vidal, y sin poder evitarlo, derramó algunas lágrimas frente a la prensa. 

"Qué soledad debo haber tenido para creer, lloré mucho, pasé muchos momentos difíciles, mi hija alado mío", comentó. 

Sobre el compromiso entre Vidal y Niurka, Cynthia prefirió no opinar, sólo comentó:

"La caca la saco de mi vida, y se le jala al excusado, y ese excusado ya se jaló hace mucho". 

 

Niurka y Juan Vidal se burlan y se lanzan contra Cynthia Klitbo
Niurka y Juan Vidal se burlan y se lanzan contra Cynthia Klitbo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niurka y Juan Vidal se burlan y se lanzan contra Cynthia Klitbo