Niurka y Juan Osorio celebran juntos el cumpleaños de la vedette y su hijo Emilio

Niurka y Juan Osorio celebran juntos el cumpleaños de la vedette y su hijo Emilio
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Niurka y Emilio cumplen años el mismo día.

Noviembre es mes de fiesta para Niurka y su familia, pues la vedette cubana no es la única que le da la vuelta al sol por estas fechas, pues ella y su hijo menor, Emilio Osorio, cumplen años el mismo día y, para festejar sus cumpleaños, ambos celebraron acompañados de todas y todos los integrantes de la familia, incluido Juan Osorio.

Pese a que, hace muy poco, la actriz cubana se mostró vulnerable tras su ruptura con Juan Vidal, con quien ya se había comprometido, este fin de semana se convirtió en motivo de fiesta para Niurka, pues este 25 de noviembre celebró el aniversario de dos momentos especiales dentro de su vida; su cumpleaños 55 y 20 años desde que se convirtió en madre de Emilio, su hijo más pequeño.

La familia Marcos, como bien sabe hacer, celebró a lo grande a los dos integrantes de la familia, con publicaciones de Instagram que retrataban algunos de los momentos más enternecedores que han vivido a lo largo de los años.

En el caso de Emilio, además de celebrar el cumpleaños de su mamá, también aprovechó para subir un video con fotografías suyas desde que era un niño hasta el día de hoy. El joven cantante también eligió esta fecha para lanzar su más reciente sencillo “Cupido”. En el mensaje puede leerse las siguientes palabras:

“Si raza… este enano ya tiene 20 años :) y el mismo día que los cumple sacó una rola que ama con su vida y espera que ustedes también lo hagan. Los amo. Feliz día Pa´ cupido y pa´ los que me aman”.

Por su parte, Niurka compartió algunas tarjetas de celebración, realizadas por sus fans, pero también dedicó una publicación a su hijo, deseando que la vida le diera la oportunidad de seguir celebrando sus respectivos cumpleaños juntos por muchos años más. Este mensaje estuvo acompañado por un par de fotos en los que Emilio aún era un bebé.

Pero la celebración no se limitó a dedicatorias en redes sociales, pues no hubo mejor celebración para la familia que acompañar a Emilio en un concierto que ofreció al día siguiente, en la que estuvo apoyado por su hermana Romina, Niurka y, por supuesto, su padre Juan Osorio que, desde que su hijo emprendió su carrera como cantante, lo ha acompañado en casa uno de sus pasos.

En un video de YouTube, difundido por el canal de Berenice Ortiz, se puede apreciar la presencia del prodcutor de Televisa. 

niurka_concierto.jpg

Pese a que Niurka y Juan Osorio disolvieron su relación hace casi dos décadas, época en que la actriz emprendió una relación con Bobby Larios y, a su vez, el productor de telenovelas se dio una oportunidad con la violinista Sandra Montoya, tienen muy buena comunicación debido al compromiso que tienen con la educación del hijo que tienen en común.

Durante la presentación de Emilio, pudo apreciarse como Niurka y Romina coreaban las canciones del pequeño de la familia, y su hermana mayor lo acompañó en un momento del recital para cantar a dueto uno de sus temas. La vedette cubana, además, fue una de las que se mostró más emocionada, pues grabó gran parte del concierto, fragmentos que más tarde compartió en sus redes.

En el concierto se repartió pastel para todas y todos los presentes. 

Finalmente, para concluir la celebración, por la noche, la familia se trasladó a un restaurante para sellar la fecha, acompañada de amistades cercanas, entre las cuales sorprendió la presencia de Kate del Castillo, a la que Niurka agradeció su compañía en redes sociales con una fotografía donde posan sonrientes una al lado de la otra.

Niurka y Juan Osorio celebran juntos el cumpleaños de la vedette y su hijo Emilio
Niurka y Juan Osorio celebran juntos el cumpleaños de la vedette y su hijo Emilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niurka y Juan Osorio celebran juntos el cumpleaños de la vedette y su hijo Emilio