Niurka Marcos revela quién es el verdadero padre de su hijo

Niurka Marcos revela quién es el verdadero padre de su hijo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Niurka Marcos es una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo, su irreverencia, sinceridad y objetividad la han llevado a ser considerada como ‘la mujer escándalo’, apodo que ella misma utiliza con orgullo. La actriz, cantante y bailarina se encuentra constantemente en el centro de la controversia como resultado de sus declaraciones respecto a diversos temas de la farándula, no obstante, esto no la salva a ella ni su familia de ser los protagonistas de los rumores. 

En los últimos días a través de redes sociales ha circulado una serie de publicaciones en las que los usuarios afirman que Emilio Osorio no es hijo del productor Juan Osorio, sino del actor Bobby Larios; recordemos que Niurka sostuvo una relación con ambos en periodos de tiempo presuntamente coincidentes. Destacan el nulo parecido de Juan Osorio con Emilio, mientras que lo comparan con Bobby, hallando una serie de semejanzas físicas que resulta curiosa. Tras esto, Niurka aclaró la identidad del verdadero padre de Emilio. La vedette acudió como invitada al programa de televisión ‘¡Siéntese quien pueda!, conducido por Julián Gil.

En este fue cuestionada sobre múltiples temas, aunque la duda en relación con la paternidad de su hijo no podía pasar por alto.
Uno de los presentadores puso el tema sobre la mesa desde el ángulo de su hijo, al insinuar la posibilidad del joven de dudar sobre su origen. Tras eso Marcos agradeció el espacio y fue contundente al aclarar que Emilio ya había nacido cuando ella y Bobby se conocieron, por lo que resultaría imposible que él fuera su padre. “Cuando yo conocí a Bobby ya Emilio había nacido”, respondió. Además, a su manera dijo que el chisme surgió a partir del morbo de la gente y bromeó afirmando que de lo único que no puede existir duda es que ella es su madre. Niurka y Bobby se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Velo de novia', producida por Juan Osorio y estrenada en 2003; por su parte Emilio nació el 25 de noviembre de 2002.

Niurka Marcos revela quién es el verdadero padre de su hijo
Niurka Marcos revela quién es el verdadero padre de su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niurka Marcos revela quién es el verdadero padre de su hijo