Niurka Marcos revela que tendrá boda nudista en Zipolite, Oaxaca

Niurka Marcos revela que tendrá boda nudista en Zipolite, Oaxaca
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Niurka reveló además que aunque a la boda acudirán sólo un grupo selecto de invitados

No cabe duda que la actriz y vedette cubana Niurka Marcos es una gran amante de Zipolite, el destino nudista por excelencia de Oaxaca, y es que tras sus reiteradas visitas a este lugar paradisiaco, este miércoles reveló que llegó el momento de hacer en estas playas algo único y muy especial.

Y es que a sus 55 años de edad, la aventurera está lista para darle una nueva oportunidad al amor por lo que de forma sorpresiva anunció que realizará una boda nudista en Zipolite.

“Soy la reina de Zipolite y tengo que hacer honor a eso, por eso ¡hay boda! Boda nudista en Zipolite para 2023, para comenzar el año nuevo con amor renovado. Obvio que todos estaremos encuerados”, dijo sin tapujos Niurka a medios.

La boda de Niurka será nada menos que con Juan Vidal (45 años), luego de reconciliarse, ya que hace apenas unos meses había anunciado su separación. Pues ambos decidieron continuar con el romance que surgió durante sus encuentros acaramelados en la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Al parecer la pasada visita a Zipolite, Oaxaca, que Niurka realizó junto con su hija Romina, no fue solo para mostrarse “como Dios las trajo al mundo”, sino también para hacer el scouting de la que será la sede de su casorio.

Niurka reveló además que aunque a la boda acudirán sólo un grupo selecto de invitados, ella misma hará públicas las fotos de los desnudos.

“Todos y todas podrán vernos en tiempo real y disfrutar de las fotos que serán dignas de mostrar a inocentes palomitas”, dijo la actriz.

Niurka Marcos revela que tendrá boda nudista en Zipolite, Oaxaca
Niurka Marcos revela que tendrá boda nudista en Zipolite, Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niurka Marcos revela que tendrá boda nudista en Zipolite, Oaxaca