Nissan Versa 2023: Diseño, Mejoras y Precios en México

Nissan Versa 2023: Diseño, Mejoras y Precios en México
AGENCIAS / EL TIEMPO

No lo verás a este lado del Charco, pero el Nissan Versa es bastante popular en los Estados Unidos. De hecho, la firma nipona va a aprovechar el Salón del Automóvil de Miami 2022 para dar a conocer el renovado Nissan Versa 2023. El sedán recibe las última novedades de la marca en el exterior y el interior; al tiempo que mantiene intacta su mecánica.

Programado para salir a la venta este otoño, el Nissan Versa 2023 cuenta con un remozado frontal. La gran novedad es la parrilla V-Motion de la compañía, significativamente más ancha y más alta que en el modelo actual. También deja atrás su prominente marco e integra el nuevo logotipo de Nissan. Este se puede ver por todo el vehículo en diferentes elementos.

Son estándar las llantas rediseñadas de 17 pulgadas en la versión superior de la gama SR (15 y 16 pulgadas en el resto). Los compradores también encontrarán un nuevo color exterior Grey Sky Pearl, que está disponible en todos los modelos, excepto en la variante S de acceso a la gama. Por ahora se desconocen los precios, el fabricante los anunciará más adelante.

Tecnología para el Nissan versa 2023

No menos interesante es el interior, donde destaca la inclusión de un nuevo paquete S Plus para la versión de acceso. Junto a unas llantas de aleación de 16 pulgadas, suma el asiento trasero plegable -60/40-, conectividad con Android Auto Apple CarPlay y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas.

El Versa SV también recibe un puñado de actualizaciones. Vemos, por ejemplo, el color interior Chambray, un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y una nueva consola central con reposabrazos. Como tope de gama, el Nissan Versa SR sube la apuesta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Integra, además, un punto de acceso Wi-Fi, control de crucero inteligente y un sistema de climatización automática y la mencionada consola central con reposabrazos. A nivel seguridad no faltan la frenada de emergencia con detección de peatones, aviso de cambio de carril y ángulo muerto, asistencia de luces largas y frenado automático trasero…

Bajo el capó es donde no encontrarás cambios. Allí descansa un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que desarrolla 124 CV (91 kW) y 154 Nm de par máximo. Está asociado de serie a una transmisión manual de cinco velocidades en el Versa S. Sin embargo, las variantes de gama alta equipan como estándar una transmisión CVT Xtronic.

 

Nissan Versa 2023: Diseño, Mejoras y Precios en México
Nissan Versa 2023: Diseño, Mejoras y Precios en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nissan Versa 2023: Diseño, Mejoras y Precios en México