Niruka habría dicho que sus hijos son 'parásitos'

Niruka habría dicho que sus hijos son 'parásitos'
Agencias / El Tiempo de Monclova

En presuntos audios filtrados de la "mujer escándalo" presuntamente se esucha decir los insultos hacía sus propios hijos.

La vedette cubana Niurka sigue dando de qué hablar, pues la "Mujer escándalo" está envuelta en la controversia por un supuesto audio que se filtró, donde la famosa habló mal de sus hijos. El audio que se filtró ocurrió después de que la ex de Juan Osorio criticó a Javier Ceriani.

Insultos. De acuerdo a Chisme No Like, la cubana habría llamado parásitos a sus hijos y que todavía los mantenía, aunque no dieron a conocer de cuándo es el audio. Cabe mencionar que la polémica se desató por los comentarios de Ceriani sobre la actitud de la cubana por meterse en los asuntos de Vidal y Klitbo. Y es que, luego de que la cubana y el actor anunciaron su romance, los famosos arremetieron contra Cynthia Klitbo tras los señalamientos que hizo la actriz, de que el actor no le había pagado cierta cantidad de dinero que le prestó. De acuerdo a los audios, supuestamente corresponden a la vedette quien dijo que les empezó a decir a sus tres hijos que aportaran con algo de dinero a la casa y confesó que Emilio, el más chico de sus hijos gana más que sus hermanos. El video del audio donde la cubana habló mal de sus hijos fue compartido en el canal de YouTube del programa a partir del minuto 59. Por su parte, los usuarios han reaccionado a los comentarios que ha realizado Ceriani sobre la vedette.
La vedette Niurka tiene 54 años de edad, nació el 25 de noviembre de 1967, y a su edad sigue luciendo un cuerpo envidiable, aunque últimamente sus escándalos han dado de qué hablar en las redes sociales. De acuerdo con los supuestos audios difundidos por el programa “Chisme no like”, Niurka Marcos habría apoyado a su hijo mayor, Kiko, con negocios que no prosperaron ante la desesperación de tener clientes, mientras que el encuentro con Romina y Emilio habría sido por una cuestión económica. 

Opciones. "Dejé de consentir y podría decir egoístamente de comprar porque uno no se da cuenta, pero con tal de que todo el mundo esté feliz es 'toma y vete de compras'. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años", dice la vedette durante la conversación. Detalló que apoyo a su hijo mayor poniendo dos farmacias, la primera de ellas en un centro comercial que cerró luego de un año debido a que no tuvo el éxito que esperaba; la segunda, en un pueblo donde podría salir adelante pero cerró el negocio y usó el dinero para irse a Europa. Durante la pandemia de Covid-19 la vedette habló con sus hijos para que ayudaran con los gastos del hogar debido a que no había tenido trabajo, como sucedió con otras celebridades. Aunque esto logró molestarlos, aceptaron y comenzaron a pagar algunos servicios: “Eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huev****, parásitos". El paso de la vedette cubana en “La Casa de los Famosos 2” se vio opacado por los constantes pleitos con el programa al que acusó de estar arreglado y crear una “campaña de desprestigio” en su contra para que fue eliminada de la competencia.

Niruka habría dicho que sus hijos son 'parásitos'
Niruka habría dicho que sus hijos son 'parásitos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niruka habría dicho que sus hijos son 'parásitos'