Niños serán vacunados con segunda dosis contra el Coronavirus

Niños serán vacunados con  segunda dosis contra el Coronavirus
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Faustino Aguilar Arocha titular de la Jurisdicción Sanitaria 04 indicó que será la próxima semana en cuanto se inicie de nueva cuenta la vacunación contra el Coronavirus en menores de 5 a 11 años, solo que en esta ocasión se aplicarán las segundas dosis. 
 
Detalles. En la brigada de primeras dosis en Monclova se tiene un padron de 20 mil aplicadas mientras que el día de ayer finalizó en Frontera y durante esta semana en Castaños. Por lo tanto, el titular dijo que, esto les permite dar apertura a una segunda campaña lo antes posible, pues cuentan con los biológicos suficientes para aplicar, los cuales corresponden al lote de Pfizer pediátrico. 
"La gente está muy preocupada en vacunar a sus niños para que estén protegidos y no se enfermen, ya viene tiempo de invierno y así también están más seguros" comentó Faustino Aguilar Arocha, quien también añadió que en caso de que falten niños rezagados de primeras dosis también se les podrá aplicar ya que el objetivo es que los menores estén protegidos sobre todo con la próxima llegada del la temporada invernal. 

Niños serán vacunados con  segunda dosis contra el Coronavirus
Niños serán vacunados con segunda dosis contra el Coronavirus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños serán vacunados con segunda dosis contra el Coronavirus