Niños prefieren tecnología como regalo en su día

Niños prefieren tecnología como regalo en su día
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Los infantes de hoy, le dan prioridad a los aparatos electrónicos.

Padres de familia expresaron que lo que principalmente piden los más pequeños de la casa como regalo en su día, son aparatos tecnológicos.

El ciudadano David López, señaló que su hijo ya le dijo lo que quería como regalo dándole diversas opciones como tablets, celulares y consolas de videojuego. Por lo que es evidente que este próximo 30 de abril, la mayoría de los niños esperan regalos costosos.

Regalos. Los padres de familia señalan que con anterioridad los niños solo pedían juguetes, dulces o en ocasiones solamente convivir con sus amigos para celebrar ese día, sin embargo, es notorio que las épocas han cambiado y los intereses de los menores ya no son los mismos de antes, pues hoy en día es muy normal ver a un infante utilizando un celular o cualquier otro aparato de esta índole.

Comerciantes. Aunque por las calles del centro de la ciudad los comerciantes ofrecen juguetes debido a la temporada, ellos mismos afirman que ya no se vende como antes, pues a los menores les llama más la atención una tablet o una computadora que una bicicleta. Durante la última década se han producido vertiginosos avances tecnológicos y un creciente uso de los dispositivos móviles con conexión a Internet.

Tradición. Por otra parte, la madre de familia, Xochitl Anahí, destacó que aún hay niños que valoran más la convivencia con sus seres queridos y les agrada la idea de salir de paseo a parques, restaurantes y plazas.

Señaló que no todo ha cambiado y que hay niños que aún se interesan en las viejas costumbres o por lo menos no le toman tanta importancia a tecnologías.

Niños prefieren tecnología como regalo en su día
Niños prefieren tecnología como regalo en su día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños prefieren tecnología como regalo en su día