Niño ingresa sin vida a la clínica 9 del IMSS de Frontera

Niño ingresa sin vida a la clínica 9 del IMSS de Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Medicó legista señalo que fue una broncoaspiración lo que le arrebato la vida.

Un niño de 6 años de edad, ingreso a la sala de urgencias de la clínica 9 del Seguro Social de ciudad Frontera sin vida este lunes por la mañana, indicando las autoridades que fue una broncoaspiración la causa de su muerte.

Por medio de una notificación médico-legal, el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento del deceso, e inició una carpeta de investigación por negligencia familiar, contra quien o quienes resulten responsables.

Datos que integran la indagatoria establecen que los padres del niño, quien en vida respondía al nombre de Mateo, lo trasladaron por sus propios medios al hospital, donde refirieron al personal médico que el menor se había desvanecido de repente.

Lamentablemente, al realizar las acciones para auxiliarlo, se estableció que ya no presentaba signos vitales y al efectuar una inspección en el cuerpo del pequeño, se le pudo observar su estómago abultado.

Dichas condiciones se informaron a la madre del niño, al médico asistente en turno y a personal de la Procuraduría Para Niños, Niñas y la Familia, así como a los Agentes de la Fiscalía General del Estado, a fin de investigar si se trata de un caso de violencia, y llevar a cabo las diligencias que sean necesarias para esclarecer este deceso.

La Fiscalía dio a conocer que ordenó la intervención del médico legista para la realización de la necropsia de ley, para saber a ciencia cierta las causas de su muerte, arrojando esta que fue una broncoaspiración lo que le arrebato la vida a Mateo.

Niño ingresa sin vida a la clínica 9 del IMSS de Frontera
Niño ingresa sin vida a la clínica 9 del IMSS de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño ingresa sin vida a la clínica 9 del IMSS de Frontera