Niño gasta casi 2 mil pesos en álbum Panini y así reaccionó su madre

Niño gasta casi 2 mil pesos en álbum Panini y así reaccionó su madre
AGENCIAS / EL TIEMPO

Falta muy poco para que comience el Mundial Qatar 2022, este se llevará a cabo del 20 de noviembre de 2022 hasta el 18 de diciembre de 2022, siendo la primera edición de la Copa del Mundo que se realice en el otoño correspondiente al hemisferio norte.

La razón por la que se juega en estos meses es por el calor del país árabe, en junio y julio las temperaturas alcanzan los 50° grados, esta situación hace que los jugadores no puedan soportar una competencia de fútbol tan masiva.

Para que la espera no sea tan larga, las y los aficionados de este deporte adquieren el famoso álbum oficial del torneo y coleccionan cada una de las estampas de los jugadores de todas las selecciones que participarán en esta Copa del Mundo.

La empresa de Panini es la encargada de distribuir la edición del álbum 2022 en diferentes puntos de venta.

De acuerdo con la página de Panini, (https://tiendapanini.com.mx) el álbum oficial que incluye cuatro sobres tiene un precio de 89 pesos sin tomar en cuenta el costo de envío, mientras el producto top del sitio es el “paquete estadio” que incluye un estadio conmemorativo, la edición dorada del coleccionable y 104 sobres por 2,499 pesos.

A parte de Panini, uno de los puntos de venta de este álbum es la famosa cadena de tiendas de conveniencia OXXO.

Dicha tienda puso a disposición de los aficionados, la venta del álbum a un precio oficial de 59 pesos con dos sobres de estampas y 89 pesos con cuatro sobres. Además de una caja con 104 sobres que cuesta mil 872 pesos

Gasta niño mil 872 pesos en álbum y estampas de Panini

La reacción de una madre se volvió viral al enterarse de que su hijo gastó casi dos mil pesos en el álbum.

La usuaria naye._.mtzz2 publicó un video en su cuenta de Tiktok donde se puede ver a su hermano subirse al coche, emocionado con el álbum en la mano.

Después de ver el recibo de la compra, la mamá le advierte que su cumpleaños está próximo a llegar, por lo que ella quiere su regalo. 

“Ahahaha qué buena oferta agarró mi compita quiero 10 jajajaja”, “Queee. En mis tiempos te regalaban el álbum y tú comprabas las estampitas a peso en la tiendita”.

El video titulado "Pov: mi hermano se compra el álbum Qatar" tiene más de 8 millones de reproducciones y 3 mil 390 comentarios. Algunos usuarios mostraron su desaprobación y se quejaron por los precios tan altos, mientras que otros se burlaron de la situación.

 

“Los del OXXO: Oferta de álbum de Qatar 0.01 centavo y por $1, 872 más te llevas la caja con las estampas Uta que Ofertón”, son algunos de los comentarios.

Niño gasta casi 2 mil pesos en álbum Panini y así reaccionó su madre
Niño gasta casi 2 mil pesos en álbum Panini y así reaccionó su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño gasta casi 2 mil pesos en álbum Panini y así reaccionó su madre