Niño encuentra serpiente en calles de Toluca

Niño encuentra serpiente en calles de Toluca
AGENCIAS / EL TIEMPO

La policía municipal de Toluca capturó a una serpiente que tenía varios días en la calle de Andrés Benavides esquina Horacio Zúñiga y que podría haberse escapado de su casa.


El reporte llegó a los elementos durante los recorridos Pie a Tierra, en los que una célula policiaca visita cada vivienda, fue así como atendieron el llamado de un niño de 11 años que se acercó e informó de la presencia de la serpiente.


De forma inmediata, los policías respondieron a la solicitud del menor y efectivamente encontraron al reptil, que posiblemente escapó de algún domicilio cercano en el que era utilizado como mascota.


La serpiente fue capturada por el personal y resguardada en las instalaciones de la Dirección de Prevención Comunitaria mientras que la Dirección de Medio Ambiente, a través del Centro de Control y Bienestar Animal entregó el animal a especialistas del Zoológico de Zacango para su adecuada atención.


El gobierno municipal de Toluca hace un llamado a la población a ser responsable en la tenencia de este tipo de animales exóticos.

Niño encuentra serpiente en calles de Toluca
Niño encuentra serpiente en calles de Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño encuentra serpiente en calles de Toluca