Niño de 11 años se quita la vida ahorcándose en Monclova

Niño de 11 años se quita la vida ahorcándose en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue en el patio de su domicilio de la colonia Monclova 400 donde su madre lo encontró atado a un muro de concreto.

Un menor de 11 años de edad decidió terminar con sus días de existencia  la tarde de ayer al colgarse en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Monclova 400.

Manuel N nombre que llevó el pequeño en vida, fue encontrado por su madre Cristal N quién llegó al domicilio ubicado en la calle Manuel Charles cerca de las 18:30 horas y encontró a su hijo atado del cuello con un cable y el otro extremo a unas varillas ubicadas en un muro de concreto. La mujer entró en una fuerte crisis nerviosa y salió a la calle dando gritos desgarradores, que rápidamente fueron escuchados por sus vecinos.

Auxilio. En segundos fue abordada y les contó lo sucedido. Fue un vecino quién procedió a descolgar al pequeño y lo colocó dentro de la casa, lugar a dónde llegaron socorristas de Cruz Roja con la esperanza de que tuviera algún signo de vida, pero lamentablemente después de hacerle una revisión física ya no contaba con signos vitales haciendo todo lo humanamente posible, se desconocen las causas por las cuales Manuel haya decidido tomar la fatal decisión que en luto a su familia.

Conocimiento. El occiso era el hijo del medio de dos hermanos más que tenía, uno mayor y uno menor, los vecinos comentaron que por la tarde cerca de las 4:00, vieron  a Manuel que andaba en la calle jugando en una playera a pesar del fío que se sentía, policías municipales fueron los primeros en tomar conocimiento cómo primer respondiente, dando parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quiénes acudieron en compañía de personal de Servicios Periciales y fijaron el perímetro recolectando todo indicio evidencia que pudiera servir para integrar la carpeta de investigación.

Traslado. Una vez llenado las diligencias correspondientes por el personal de la Fiscalía, se ordenó  el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Niño de 11 años se quita la vida ahorcándose en Monclova
Niño de 11 años se quita la vida ahorcándose en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño de 11 años se quita la vida ahorcándose en Monclova