Niño coahuilense diseña su propio álbum del Mundial al no poder comprar uno

Niño coahuilense diseña su propio álbum del Mundial al no poder comprar uno
AGENCIAS / EL TIEMPO

Desde inicios de septiembre salió a la venta el Álbum Panini Qatar 2022, por lo que millones de fanáticos del fútbol acudieron a las tiendas de autoservicio a comprar el ejemplar junto con sus estampitas. Sin embargo, no todos han tenido la suerte de adquirir el codiciado álbum, ya sea por el elevado precio o porque no está disponible en todas las localidades del país.

Ese es el caso de un niño de la escuela Sertoma 1965, en Torreón, Coahuila, que se las ingenió para dibujar a mano su propio álbum. Su historia se volvió viral luego de que su profesor subiera el video a TikTok.

El profesor encargado de compartir el video se llama Eduardo Bracamonte; en su publicación menciona que su alumno le enseñó “el mejor álbum del mundo”, puesto que el menor se las ingenió para tener sus propias figuritas: dibujó y pegó en un cuaderno a los futbolistas que estarán presentes en el Mundial Qatar 2022. Se destacaron sus futbolistas preferidos Lionel Messi, Cristiano Ronaldo entre otros, además de que el profesor le regaló algunas estampas reales, para apoyarlo en su colección.

En la descripción del video el profesor comenta que tiene la intención de regalarle el álbum, pero en donde viven las tiendas de autoservicio no los tienen.

El video se ha vuelto viral, alcanzando más de 1 Millón de vistas y 106 mil reacciones, los internautas -conmovidos con la creatividad del niño- se han organizado para enviarle a su escuela el popular Álbum Panini Qatar 2022 junto con todas las estampas, mientras otros han decido apoyar a la escuela mandándoles materiales escolares.

“woow una gran lección me encantaría que mis hijas hicieran algo así. Hoy en día los niños están acostumbrados a tenerlo todo”. “Chale, hagamos cooperacha para mandarle un álbum".“Necesitan encontrar a este niño y darle un gran premio, sin duda él gana”

 

“yo prefiero mandarle útiles escolares, y aquel muchos le van a mandar el álbum”. “Gran creatividad y talento. Por eso dicen que la adversidad saca lo mejor de nosotros". “Ese niño sabe solucionar problemas, no lo consigo, pues hago el mío". se lee en los comentarios.

Esperemos que pronto recibamos buenas noticias de este pequeño creativo.

Niño coahuilense diseña su propio álbum del Mundial al no poder comprar uno
Niño coahuilense diseña su propio álbum del Mundial al no poder comprar uno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño coahuilense diseña su propio álbum del Mundial al no poder comprar uno