Niño argentino muere asfixiado mientras su padre veía el Mundial de Qatar

Niño argentino muere asfixiado mientras su padre veía el Mundial de Qatar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un niño de cuatro años se quedó encerrado al interior de una camioneta mientras su familia veía el partido entre Argentina y Polonia. El menor murió "por asfixia y sofocado por el calor", según indicó la autopsia.

El caso se presentó en la ciudad de Gobernador Virasoro, ubicada al norte de la provincia de Corrientes, en Argentina, el pasado 30 de noviembre.

Según las primeras versiones, Emanuel, como se llamaba el chico, estaba jugando al interior del vehículo cuando el sistema electrónico de seguridad activó los cerrojos de las puertas y quedó con los vidrios cerrados. La camioneta estaría estacionada frente a la casa, bajo el sol y en un día caluroso.

Al notar la ausencia del pequeño, la familia empezó la búsqueda desesperada. En un momento, a un familiar se le ocurrió revisar dentro del vehículo y se encontró con la terrible escena.

Pocos minutos después del término del partido, el hecho fue reportado a la policía. Los padres llevaron al niño a urgencias al Hospital Doctor Miguel Sussini, pero los médicos no pudieron hacer nada debido a que el niño no tenía signos vitales, según informó el diario local Época.

En un video compartido en redes sociales se ve a una mujer desconsolada llorando. Algunos usuarios en redes sociales dicen que podría ser su madre.

“Estamos en plena etapa investigativa, era un auto que estaba en un predio baldío al lado del domicilio del chico. El auto estaba hace un tiempo en el lugar; el padre del menor radica la denuncia porque no lo encontraba y finalmente lo encontró en el auto”, señaló el fiscal Julio Cazarré. “La madre estaba durmiendo y el padre estaba viendo el partido”, agregó.

El padre será imputado por homicidio culposo este viernes y la madre no será detenida porque tiene otros hijos menores.

Niño argentino muere asfixiado mientras su padre veía el Mundial de Qatar
Niño argentino muere asfixiado mientras su padre veía el Mundial de Qatar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño argentino muere asfixiado mientras su padre veía el Mundial de Qatar