Niño agredido por Cristiano Ronaldo rechaza invitación para conocerlo

Niño agredido por Cristiano Ronaldo rechaza invitación para conocerlo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Madre de niño agredido aún molesta, por la actitud del portugués, que provocó la tristeza de su hijo en Goodison Park.

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo del huracán luego de que el fin de semana pasado golpeó la manó y rompió el celular de un aficionado de 14 años tras el partido del Manchester United ante el Everton.

Ante la indignación que provocó su acción, el futbolista portugués invitó al joven a un partido de los Red Devils en Old Trafford, pero la solicitud fue rechazada por Jake Harding y su madre, Sarah Kelly, ya que nunca aceptarán algo de una persona que golpea en la calle.

"¿Por qué mi hijo debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué querría un ‘Blue’ ir a ver a un ‘Red Devil’? No tengo nada qué decirle”, declaró la madre del menor para Sky Sports. Pero su molestia también la hizo notar en entrevista con otro medio.

"Si alguien lo agrediera en la calle y luego nos pidiese que fuéramos a cenar, no iríamos. ¿Por qué iríamos a verlo? ¿Solo porque es Cristiano?", cuestionó Kelly por la actitud del portugués, que provocó la tristeza de su hijo en Goodison Park."Como puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. Eso no es deportividad en absoluto. Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir ‘lo siento’. No son mis palabras, son de mi hijo. Él se vio más afectado que yo con la situación y decidió que no quiere ir a Manchester y no quiere conocer a Ronaldo", recalcó molesta.

Niño agredido por Cristiano Ronaldo rechaza invitación para conocerlo
Niño agredido por Cristiano Ronaldo rechaza invitación para conocerlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño agredido por Cristiano Ronaldo rechaza invitación para conocerlo