Ninel Conde y su ex Giovani Medina firman acuerdo de paz por el bien de su hijo

Ninel Conde y su ex Giovani Medina firman acuerdo de paz por el bien de su hijo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La expareja anunció que le han puesto punto final a las demandas y a los ataques mutuos

Ninel Conde y Giovani Medina, expareja de la cantante y padre de su hijo Emmanuel, firmaron el acuerdo de la paz y han desistido de todo proceso legal que los mantenía enfrentados desde hace años. 

A través de un comunicado, la cantante y su expareja, quien tiene la custodia del niño, dieron a conocer que dialogaron y llegaron a un acuerdo para que ambos participen en el desarrollo de su hijo.

"Hemos logrado un punto de acuerdo y entendimiento en favor de nuestro hijo, por lo cual, es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad", se lee en el inicio del comunicado. 

Aunque se especificó que los términos del acuerdo no se darían a conocer, lo que sí se dijo es que ambos tendrán parte activa en el crecimiento y desarrollo del niño.

"Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro mejor hijo delante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance, siendo ambos parte activa de su vida, adquiriendo cada quién un rol preestablecido".

El pleito entre Ninel y Giovanni ya llevaba años, en 2021 se dio a conocer que la cantante había iniciado un proceso legal en contra del padre de su hijo por daño moral, debido a los comentarios que éste había realizado sobre ella en los medios de comunicación y que le habían afectado en la batalla legal por la custodia de su hijo menor.

Muchas cosas se han dicho Conde y Medina; él ha asegurado que ella dejaba plantado a su hijo cuando le tocaba verlo, mientras que ella lo ha acusado de violencia y de beneficiarse de ciertas autoridades. 

Una tormentosa relación 


En agosto de 2013 Ninel anunciaba su separación de Juan Zepeda, la cual también estuvo llena de conflictos, y tan sólo dos meses después se dio a conocer que la llamada "Bombón Asesino", iniciaba un romance con un hombre mucho menor que ella, Giovanni Medina.

Todo era detalles y romance entre ellos en esta etapa, pero la primera alerta vino cuando la cantante Dulce, le advirtió a Ninel que tuviera cuidado con este hombre, quien había sido pareja de su hija Romina Marcoli, que tuvo que salir del país para escapar de la violencia y las amenazas de Medina.

Pese a esto, en octubre de 2014 la pareja dio a la bienvenida a su hijo Emmanuel y desde ese momento las versiones de una separación se hicieron presentes.

En julio de 2016 Giovanni se presentó en estado de ebriedad a un palenque de Ninel en Jalisco, motivo por el cual no lo dejaron acceder al lugar; los rumores de ruptura comienzan a sonar más fuerte, y en marzo de 2017 la cantante confirmó su separación del empresario y la ola de demandas comenzó. 

ninel_giovanni_.jpg

La demanda por manutención en contra de Giovanni, acusaciones por alcoholismo y drogas de él hacia Ninel, además de una demanda por la custodia son sólo algunos de los problemas legales que la pareja enfrentó desde que se separaron.

Hoy se dan una nueva oportunidad, si bien ya no como pareja, si como padres de Emmanuel.

 

Ninel Conde y su ex Giovani Medina firman acuerdo de paz por el bien de su hijo
Ninel Conde y su ex Giovani Medina firman acuerdo de paz por el bien de su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ninel Conde y su ex Giovani Medina firman acuerdo de paz por el bien de su hijo