Ninel Conde presume su look de 15 de septiembre y la llenan de elogios

Ninel Conde presume su look de 15 de septiembre y la llenan de elogios
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante se prepara para iniciar las celebraciones patrias, primero lo hará Estados Unidos para regresar a México la semana entrante.

Estamos a menos de una semana de la conmemoración de las fiestas patrias en México. Por lo que Ninel Conde da un paso adelante para presentarnos su look de 15 de septiembre, por lo que sus seguidores la llenan de elogios.

“¡Hoy te celebro Méxicoo!”

A través de sus redes sociales, la también actriz hizo una publicación donde da inicio a las celebraciones de la Independencia de México. “¡Hoy te celebro Méxicoo!” es el mensaje que acompaña la publicación, donde nos deja ver el look que usará esta noche.

Ninel Conde tendrá una presentación el día hoy en Raleigh, Carolina del Norte, ahí usara un look muy mexicano, donde predomina el color rojo. Lo que resalta a primera vista es el sombrero de charro en ese mismo tono, el cual resalta esa sonrisa característica de la mexiquense.

El toque sexy lo aporta una camisa de tirantes en color rojo escotada, adornada con pedrería y semiajustada, donde se remarca su trabajada figura. Desde luego no podía faltar el característico chal con corte actual, también colorado.

Finalmente, la falda amplia en tono verde bandera, con una cinturilla en varios tonos del mismo tono, con un remate al centro de una flor de pedrería, dan ese toque especial para estas fiestas patrias que prácticamente inician este fin de semana en algunos lugares de los Estados Unidos.

Llueven los elogios para Ninel Conde

A unas horas de la publicación, los más de 5.3 millones de seguidores de Ninel Conde en Instagram, no paran de lanzar elogios a la cantante. El post superó ya los 4 mil me gusta.

También resaltan comentarios como: “Ninel Bellísima”, “Reina preciosa como siempre”, pero lo que más predominan son los emojis de fuego y corazones. Lo que deja en claro el alcance y simpatía que tiene Ninel Conde con su base de admiradores.

 

Ninel Conde presume su look de 15 de septiembre y la llenan de elogios
Ninel Conde presume su look de 15 de septiembre y la llenan de elogios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ninel Conde presume su look de 15 de septiembre y la llenan de elogios