Ninel Conde eleva la temperatura en Instagram en bikini metálico

Ninel Conde eleva la temperatura en Instagram en bikini metálico
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ninel Conde luce un bikini metalizado de alto impacto mientras da un paseo en yate y paraliza las redes.

La escultural belleza de Ninel Conde vuelve a ser tendencia en redes, por un reel que compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 5.4 millones de seguidores, donde sale bailando en un yate usando un diminuto bikini metálico.

La euforia por la textura metalizada se va perfilando como un favorito de esta temporada en calzado y prendas de vestir para elevar cualquier look, con el distintivo destello que da el reflejo de todas sus tonalidades.

A Ninel le gusta compartir un poco de cómo son sus días con sus seguidores a través de redes, es por eso que cualquier persona que la siga puede ser testigo de lo mucho que cuida su alimentación y las horas de ejercicio que invierte para mantener su curvilínea figura y abdomen marcado a sus 46 años recién cumplidos.

ninel-cond.jpeg

Ninel Conde se ha convertido en una fuente de inspiración a la hora de estilizar bikinis agregando accesorios y prendas de temporada para elevar los looks de playa de manera ideal, como lo vimos en su viaje por Santorini, en donde lució los mejores y sofisticados outfits.

Ninel conde en bikini metálico 

El conjunto que lleva la intérprete de “Bombón asesino” es de un sutil color champagne con destellos metalizados, con tiras ajustables en el top para sujetarse en el cuello y en la espalda con diminutos olanes en la orilla de las copas.

La parte inferior de la braga del bikini que le llega a la cadera también se sujeta con las tiras que lleva a los costados para dar un ajuste ideal.

whatsapp_image_2022-11-11_at_1.01.20_pm.jpeg

La versatilidad de los bikinis con tiras ajustables se ha vuelto muy popular para experimentar y crear distintas formas de llevarlos, como lo ha mostrado Dua Lipa, el clan Kardashian y María Chacón.

Los accesorios que lleva la actriz y cantante en su paseo en yate son unos lentes oscuros con amplia silueta de aviador, unos aretes brillantes y un brazalete dorado que combina indudablemente con el color de su bikini. 

Su larga melena deslumbra con un lacio que lleva estilizado de lado para que luzca libre con el viento mientras pasea por Miami, Florida.

Así que si en tu próximo viaje no quieres pasar desapercibida, podrías inspirarte en los mejores looks en bikini de Ninel, para lucir los trajes de baño en tendencia al más puro estilo de las celebridades.

Ninel Conde eleva la temperatura en Instagram en bikini metálico
Ninel Conde eleva la temperatura en Instagram en bikini metálico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ninel Conde eleva la temperatura en Instagram en bikini metálico