Niña recrea ritual oscuro para darle vida a su muñeco 'Chucky'

Niña recrea ritual oscuro para darle vida a su muñeco 'Chucky'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Es bien sabido qué medios de comunicación, como el internet, la televisiónpelículas y demás, influyen demasiado en la personalidadactitudes acciones de las personas, sobre todo de las y los niños.

Pero en esta ocasión fue más que evidente, pues en el siguiente video viral una pequeña intentó imitar una de las escenas más escalofriantes del cine de terror.

Se trata de una grabación viral que al momento acumula más de cinco millones de reproducciones en la red social TikTok y todo por lo preocupante de la imitación de la menor.

Resulta que la pequeña estaba intentando que su muñeco Chucky” cobre vida como en la exitosa película de terror “Chycky el muñeco diabólico” de 1988.

EL USUARIO AGREGÓ EN EL VIDEO QUE ANTES SU HERMANITA VEÍA “ENCANTO”, PERO AL PARECER YA LA ABURRIÓ

Al igual que el personaje que consiguió invocar a espíritus malignos para que poseyeran al muñeco pelirrojo más famoso del cine de terror, la pequeña intentó hacer lo mismo desde la comodidad de su casa.

La menor tenía puesta la película y siguió paso a paso el ritual satánico con el que el personaje logró que “Chucky” tuviera vida propia.

No pasó mucho tiempo para que los usuarios de esta red social dejaran cientos de comentarios al respecto, pues tuvieron mucho que opinar.

“Muchos creen que esto es un juego, pero deben tener cuidado con lo que juegan”, “Yo también lo hacía cuando era pequeña, es normal”, “No diré nada porque si hubiera tenido uno lo habría intentado” y “Por eso no se debe dejar a los niños ver cualquier cosa en televisión”, son de los comentarios que se leen en la publicación

Niña recrea ritual oscuro para darle vida a su muñeco 'Chucky'
Niña recrea ritual oscuro para darle vida a su muñeco 'Chucky' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niña recrea ritual oscuro para darle vida a su muñeco 'Chucky'