Niña colombiana asombra a TikTok con su talento para cantar

Para tener esa edad, la menor canta incluso mejor que Mon Laferte, por lo que le espera un prometedor futuro en la música y el c

Niña colombiana asombra a TikTok con su talento para cantar
Redacción/ El Tiempo de Monclova

COLOMBIA.- Con la boca abierta han quedado millones de usuarios que reprodujeron el siguiente video que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok y todo por el inmenso talento de una menor para el canto.

Se trata de una grabación que realizó un cantante colombiano en una primaria, donde le pidió a una pequeña que asistía a clases que le interpretara una canción.

La menor no dudó en demostrar todo su potencial y talento, “Antes de ti” de Mon Laferte, es el tema musical que esta niña prodigio del canto comenzó a interpretar y desde el primer segundo dejó a todos sus compañeros impresionados.

USUARIOS ASEGURAN QUE LA MISMA MON LAFERTE COMPARTIÓ ESTA GRABACIÓN EN SU INSTAGRAM

En la grabación se puede observar como hay muchos alumnos alrededor de la niña que dicho sea de paso, se sacó un chicle de la boca para empezar a cantar.

Una de las cosas que más ha impresionado es que en un punto de la interpretación, todos los presentes del lugar se quedaron en silencio para escuchar la hermosa voz de la niña.

Al final, todos aplaudieron con algarabía por la poderosa demostración de talento que tiene la menor y al finalizar, la pequeña muy contenta se volvió a meter su chicle a la boca.

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios le dejaran comentarios al dueño de la cuenta de TikTok sobre esta grabación viral.

Tremenda voz la de esa pequeña”, “Una voz muy bien educada y trabajada, se nota la técnica vocal ejecutada de manera impecable, mucho talento”, “Le perdono lo del chicle, solo por esa hermosa voz” y “Hay que hermosa voz, ojalá algún día triunfe con ese talento que tiene, bendecida desde chiquilla”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Niña colombiana asombra a TikTok con su talento para cantar
Niña colombiana asombra a TikTok con su talento para cantar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niña colombiana asombra a TikTok con su talento para cantar