Niña cae de segundo piso de su casa en la colonia Guerrero

Niña cae de segundo piso de su casa en la colonia Guerrero
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Dejo sola a la pequeña con su hermanito de 6 años.

Una niña de 5 años de edad, se encuentra luchando por su vida en la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides, tras sufrir fractura de cráneo al caer del segundo piso de su casa, cuando se encontraba sola con su hermano de 6 años, debido a que la mamá salió de compras.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas y de acuerdo a lo informado por las autoridades, los dos menores se encontraban sin la vigilancia de un adulto, ya que la mamá había salido a comprar mercancía para realizar una mesa de Snack para un evento social.

Afortunadamente, en el momento que la niña cayó del segundo piso de su casa, ubicada en la calle 45 marcada con el número 1029 de la colonia Guerrero, pasaban elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al observar el incidente se detuvieron y auxiliaron a la pequeña.

Descuidados. Al percatarse que los hermanitos estaban solos dieron parte a la Policía Municipal y trasladaron de urgencia a la niña al hospital Amparo Pape de Benavides, donde lamentablemente tuvieron que entubarla para salvarle la vida, pero su estado de salud es reportado como delicado.

Mientras que su hermanito de nombre, Dylan, de 6 años de edad, fue llevado ante el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, quien dio parte del hecho al personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia.

Por su parte, Ángel Cruz García, director del hospital, informó que el diagnóstico de la niña fue dado por los pediatras y médicos de la institución médica, que indicaron que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Subrayo que por la gravedad de la lesión, los médicos tuvieron que colocarle un respirador artificial a la pequeña y esperan que su salud evolucione favorablemente las próximas horas que serán cruciales para salvarle la vida.   

Del hecho se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y a PRONNIF, quienes indagarían los hechos para determinar la situación jurídica de la madre.

Niña cae de segundo piso de su casa en la colonia Guerrero
Niña cae de segundo piso de su casa en la colonia Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niña cae de segundo piso de su casa en la colonia Guerrero