Niña cae 5 metros desde juego mecánico en Huejutla, Hidalgo

Niña cae 5 metros desde juego mecánico en Huejutla, Hidalgo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El hecho ocurrió en la Feria de la Nochebuena. 

Una falla en el sistema de seguridad del juego conocido como "Traban", ocasionó la caída de una niña de 14 años de edad, desde una altura de 5 metros, durante la Feria de la Nochebuena celebrada en Huejutla, Hidalgo.

De acuerdo con los reportes policiacos la adolescente había acudido a la feria que se realiza en ese municipio ubicado en la Huasteca hidalguense.

Según los testigos la niña se encontraba con sus familiares y algunos amigos con quienes subió al juego mecánico. Una de sus acompañantes relató que el seguro se venció y la menor quedó colgando por algunos minutos.

Operador se tardó en parar el juego

Ante la impotencia de sus familiares quienes vieron el accidente y solicitaron al operador detuviera el juego, este se tardó varios minutos, lo que derivó en la caída de una altura de al menos cinco metros.

La joven resultó con una herida en la cabeza, por lo cual personal de la Cruz Roja llegó al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladarla a una clínica.

Según se conoció que el encargado de la feria Raymundo González, aseguró que la empresa cubrirá los gastos médicos del accidente.

El percance originó una serie de inconformidad entre la población, debido a que se había asegurado que el personal de protección civil habían revisado los juegos mecánicos y esto se encontraban seguros para los usuarios.

Niña cae 5 metros desde juego mecánico en Huejutla, Hidalgo
Niña cae 5 metros desde juego mecánico en Huejutla, Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niña cae 5 metros desde juego mecánico en Huejutla, Hidalgo