Nike demanda a StockX por lanzar colección NFT con sus tenis, sin permiso
![Nike demanda a StockX por lanzar colección NFT con sus tenis, sin permiso Nike demanda a StockX por lanzar colección NFT con sus tenis, sin permiso](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2022/02/6203069e0efa5.jpg)
Claramente aquí uno de los problemas que tanto en el terreno de lo tangible como de lo virtual, vuelve a sacudir la idea de hasta dónde la idea de propiedad de marca debe ser defendida por sus creadores y es el caso de Nike, que ahora presentó una demanda en los tribunales de Nueva York contra el minorista en línea StockX por vender tenis virtuales de la marca de Oregon a través de un NFT. Rápidamente, imaginamos que el lector ubica al NFT como la unidad de criptoarte materializada a través de un token no fungible o en sus siglas en inglés, que se puede comercializar ya que incluye el titulo de propiedad digital y de éstos StockX acaba de lanzar en una colección llamada Vault, de Nike.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema