Nigropetenses vuelcan en la carretera Monclova-Monterrey

Nigropetenses vuelcan en la carretera Monclova-Monterrey
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Castaños, coah.- Una familia de nigropetenses resultó lesionada luego de volcar el vehículo en que viajaban por la carretera federal 53 Monclova Monterrey la mañana de ayer a la altura de la guardarraya de Coahuila y Nuevo León.

Gustavo "N" de 52 años, su esposa Rosa Carmen de 51 años y la hija de ambos, Jessica de 18 años, fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja y protección civil de Castaños siendo trasladados a Monclova para su atención médica.

El accidente sucedió en punto de las 12 del mediodía cuando ya regresaban de Monterrey rumbo a Piedras Negras por la carretera Federal antes mencionada.

Al llegar a la altura del kilómetro 114 que corresponde a los límites de ambos estados el conductor perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica.

Todos los tripulantes resultaron severamente lesionados y otros conductores que pasaban por el lugar dieron rápidamente aviso a las autoridades llegando en cuestión de minutos la ayuda.

Con mucho cuidado los rescatistas lograron subir a las unidades de emergencia a los tres lesionados para luego llevarlos a un hospital de la capital del acero donde quedarían bajo observación.

Oficiales de la guardia nacional se harían cargo de tomar conocimiento del aparatoso accidente y el vehículo que terminó sobre su posición original fue trasladado por una grúa a un corralón donde quedaría bajo resguardo.

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Nigropetenses vuelcan en la carretera Monclova-Monterrey
Nigropetenses vuelcan en la carretera Monclova-Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nigropetenses vuelcan en la carretera Monclova-Monterrey