Nigropetenses realizarán corrida en beneficio de niños

Nigropetenses realizarán corrida  en beneficio de niños
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

El 22 o 23 de diciembre se entregarán juguetes a los menores de las casas hogar y de las colonias vulnerables.

Por segundo año consecutivo un grupo de ciudadanos y de Fridas con Tennis y Fridas en Bici realizarán este próximo 18 de diciembre, una corrida en beneficio de menores vulnerables de la localidad, a quienes se les regalarán juguetes, señaló la líder estatal de Fridas con Tennis, Zoraya Pérez. 

Explicó que la corrida es el 18 de diciembre a las 7:45, para iniciar a las 08:00 horas de la mañana, donde se espera un registro de 400 o más personas, para posteriormente realizar una convivencia grupal, para el próximo 22 o 23 de diciembre entregar los juguetes a los menores de las casas hogar y de las colonias vulnerables. Además, dijo que este es el sexto año que se organiza esta corrida para convivir entre corredores, ya que durante los primeros 4 años solo eran puros corredores, los cuales se juntaban y realizaban una convivencia, sin embargo, este es el sexto año que se organiza esta corrida con causa.

Altruistas. Destacó que estos grupos son totalmente altruistas y están enfocados en que la gente se active en algún deporte, a través de caminatas, trotando o pedaleando, siempre y cuando estén activas, además siempre se hacen retos, corridas, pedaleadas o algo con causa para ayudar. En este caso, dijo que esta corrida es la segunda que hacen con causa, por lo que el año pasado se recabaron 500 juguetes, los cuales se entregaron a todos los niños vulnerables, por lo que se invita al público en general que quiera vivir la experiencia de entregar juguetes. Destacó que esta carrera va dirigida en general, es decir, tanto ciclistas, como corredores, por lo que siempre se inscriben personas tanto de Piedras Negras, como de Eagle Pass, entre otros de la Región, de Allende, Nava y Morelos, entre otros. “Esta misma carrera la replicamos con las mismas chicas de Fridas, pero en Acuña y la Región Carbonífera, por lo que esperamos abarcar mucho más, ya que en Acuña se esperan a 120 participantes corredores, mientras que en sabinas se esperan a alrededor de 200 a 250 corredores y ciclistas de toda la región carbonífera”, expresó.  Ante esto, dijo que en esta localidad se esperan alrededor de 400 registros, es decir, el mismo número del 2021, sin embargo, dijo que se espera llegar a 500 más 1 regalos, es decir, se espera superar la cifra de regalos del año pasado.

Nigropetenses realizarán corrida  en beneficio de niños
Nigropetenses realizarán corrida en beneficio de niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nigropetenses realizarán corrida en beneficio de niños