Nieve suspende operaciones en el aeropuerto

Nieve suspende operaciones en el aeropuerto
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

En la terminal aérea había nieve y frío intenso, en el parque industrial Santa María el frio era intenso, no había nieve ni neblina.

Saltillo, Coah. – Cayó nieve en el aeropuerto internacional Plan de Guadalupe y fueron suspendidas las operaciones ante la imposibilidad de recibir vuelos.

La tormenta invernal pronosticada se dejó sentir con fuerza en las instalaciones del aeropuerto Plan de Guadalupe, y sus alrededores fueron cubiertos por la nieve que cayó.

Decenas de autos acudieron a las instalaciones de la terminal aérea para poder tomar fotos del manto blanco que cubría los árboles y así estuvieron por algunos minutos hasta que llego la Policía Estatal a moverlos, porque estaban estacionados sobre la lateral de acceso al aeropuerto y era riesgoso.

La tormenta se concentró en unos cuantos kilómetros porque al llegar al Puente del Águila, las condiciones climáticas cambiaban, no había nieve, no había neblina y si el intenso frío que se sentía con el viento gélido.

En el parque industrial Santa María las actividades estuvieron sin contratiempo porque no había nieve, neblina ni lluvia como si se tenía un kilómetro antes, en donde la lluvia daba la sensación de un mayor frío.

63a665dc6d410.jpg

 

Nieve suspende operaciones en el aeropuerto
Nieve suspende operaciones en el aeropuerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nieve suspende operaciones en el aeropuerto