Nieta de Diego Verdaguer, hija de Gimena, manda emotiva despedida y conmueve

Nieta de Diego Verdaguer, hija de Gimena, manda emotiva despedida y conmueve
Redacción / El Tiempo de Monclova

La familia de Diego Verdaguer ha tomado sus redes sociales para dar mensajes de despedida al cantante que murió por Covid-19.

La muerte de Diego Verdaguer ha impactado al medio del espectáculo y sobre todo a su familia, quienes han tomado sus redes sociales para compartir algunos mensajes de despedida, tal es el caso de su nieta poco conocida, Malena Boccadoro, hija de María Gimena, primogénita del artista. Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, la familia del intérprete del éxito 'Volveré' confirmó su trágica muerte debido a complicaciones por coronavirus. "El Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de Covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros", señala el desplegado. 

Así se despide la nieta de Diego Verdaguer

Malena Boccadoro, nieta del cantante, ha dejado ver en su cuenta de Instagram que se encuentra muy afectada por la pérdida de su abuelo, del que era muy cercana, pues en dicha red social tiene varias fotos junto a él, las cuales el artista argentino comentaba con mucho cariño. 

61f48c2c4d071.jpg

"Tienes toda la fuerza de mi ser, para siempre, donde quiera que vayas. La cantidad de amor que tengo por ti no se puede medir en ningún universo, excepto en el que tú y yo hemos creado. Te amo infinitamente. No puedo agradecerte lo suficiente por ser mi abuelo. Tú y yo éramos más que carne y hueso. Eres todo, todo, todo. Siempre. Siempre. Tu tienes mi corazón-te amo", escribió la joven en la descripción de las imágenes en donde aparece dándole un beso a Diego. Horas más tarde, la hija de María Gimena, compartió la anécdota de un viaje que hizo la familia a México. Explicó que Diego Verdaguer estaba muy emocionado de mostrarle la Catedral de Puebla, ubicada en la zona centro de la ciudad, pues quería explicarle el diseño y la arquitectura del lugar. 

"Mi abuelo quería mostrarme esta iglesia en Pueblo, (sic) México. Me dio un recorrido completo, señalando en voz baja la arquitectura increíble y contándome las historias detrás de las cosas. Tan pronto como estuvimos afuera, se volvió hacia mí con una sonrisa gigante y me pidió que le tomara una foto saltando frente a la iglesia. Así que lo hice", publicó Malena junto a una foto en donde se ve al artista saltando de felicidad. 

¿Quién es Malena Boccadoro, la nieta poco conocida de Diego Verdaguer?

Diego Verdaguer y Amanda Miguel tuvieron una hija, Ana Victoria que también se dedica a la música y quien subió una emotiva foto del intérprete de 'La Ladrona' cargando a Lucca, su último nieto. Sin embargo, pocos conocen a María Gimena, su primogénita que nació mucho antes de que los artistas se conocieran. La hija de 50 años del artista ha mantenido un perfil bajo, pues a diferencia de su hermana menor no se dedicó a la música, sin embargo su hija Malena Boccadoro, quiere seguir los pasos de su abuelo y ha comenzado una carrera artística, pues ha lanzado sus canciones en plataformas digitales como Spotify, Amazon Music y SoundCloud

Por lo que dejó ver en sus redes sociales Malena tiene una muy buena relación con los hijos del fallecido actor Eduardo PalomoLuca y Fiona, quienes comentaron en la publicación de la nieta de Verdaguer para darle sus condolencias. 

Nieta de Diego Verdaguer, hija de Gimena, manda emotiva despedida y conmueve
Nieta de Diego Verdaguer, hija de Gimena, manda emotiva despedida y conmueve 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nieta de Diego Verdaguer, hija de Gimena, manda emotiva despedida y conmueve