Niegan contagio masivo de Covid entre integrantes del 90's Pop Tour

Niegan contagio masivo de Covid entre integrantes del 90's Pop Tour
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Tras superar su contagio, la integrante de JNS ya está lista para integrarse a la gira.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este miércoles surgieron versiones de un contagio masivo entre los integrantes que conforman el proyecto del 90's Pop Tour, entre ellos Federica Quijano y Sergio O’ farrill, de Kabah; Elías y Alan, de Magneto; Alessandra Rosaldo, de Sentidos Opuestos; Lynda; y Karla Díaz y Angie Taddei, de JNS.

Sin embargo, voceros de Bobo Producciones, creadora del concepto, negaron la existencia de dicho multi contagio, indicando que Angie es la única que se ha reportado como positiva, pero afortunadamente será dada de alta a más tardar este jueves y podrá reincorporarse al show.

"La que dio positiva fue ella y lo anunció en sus redes sociales, pero es la única confirmada, todos los demás están ok, el concierto se va a dar, de repente sacan cosas que no son", dijeron a EL UNIVERSAL.

Tras superar su contagio, la integrante de JNS ya está lista para integrarse a la gira, que se presentará el próximo sábado en El mundialista Estadio Corregidora, en Querétaro. La cantante dio a conocer a través de sus redes sociales un video en el que aparece practicando yoga, lo que indica que su salud va mucho mejor.

El 90's Pop Tour fue un proyecto que surgió en 2017 y cuyos integrantes han ido modificándose de acuerdo con su agenda de trabajo.

Durante la primera gira, que ofreció más de 80 presentaciones, estuvieron OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Eric Rubín, Caló, Litzy y The Sacados.

En esta nueva entrega están anunciados JNS, Ana Torroja, Lynda, Benny, Kabah, Sentidos Opuestos, Erik Rubín y Magneto.

Niegan contagio masivo de Covid entre integrantes del 90's Pop Tour
Niegan contagio masivo de Covid entre integrantes del 90's Pop Tour 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niegan contagio masivo de Covid entre integrantes del 90's Pop Tour