Nicolás Larcamón y su contundente mensaje al América

Nicolás Larcamón y su contundente mensaje al América
AGENCIAS / EL TIEMPO

Nicolás Larcamón revolucionó la historia reciente del Club Puebla, el estratega argentino sumó la tarde de este domingo ante Chivas su tercera serie de repechaje ganada.

Números que lo ilusionan de cara al enfrentamiento ante las Águilas del América, un rival al que consideró de respeto, pero dejó en claro que su equipo tiene las suficientes herramientas para dejar en el camino a los de Fernando Ortiz.

"Estamos capacitados para rendir el examen, competir y jugar de buena manera, viene el equipo más competitivo en fase regular, con una jerarquía notable, pero me centro en lo que somos nosotros".

Larcamón agregó que para aumentar las posibilidades de seguir buscando el título del Apertura 2022, La Franja deberá aprovechar las oportunidades y el control del balón.

"Va a ser un partido que debemos trabajar sabiéndonos capaces de competir. Tener claros factores como la contundencia y el dominio de balón serán importantes para neutralizar a un rival con jerarquía".

Por último, el entrenador camotero destacó el esfuerzo de su equipo, y recalcó que el jamás darse por vencido debe iluminar a los aficionados. "Somos un gran equipo, que nos plantamos siempre y trabajamos fuertes; muchas veces las cosas se dan por el esfuerzo", finalizó.

Nicolás Larcamón y su contundente mensaje al América
Nicolás Larcamón y su contundente mensaje al América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicolás Larcamón y su contundente mensaje al América