Nicola Peltz responde a los Beckham con foto de Brooklyn abrazando a su suegra

Nicola Peltz responde a los Beckham con foto de Brooklyn abrazando a su suegra
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Nicola Peltz compartió una foto de su esposo, Brooklyn, abrazando cariñosamente a su suegra.

Luego de que se diera a conocer que David Beckham regañó a su hijo Brooklyn por haber hablado de sus problemas familiares en una revista estadounidense, Nicola Peltz, pareja del joven aspirante a chef, respondió a su suegro exfutbolista con una foto de su esposo abrazando cariñosamehte a su suegra, como una manera de demostrar que no están solos.

La trifulca de declaraciones entre Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, ha desatado una nueva guerra familiar a la vista de todos, que comenzó antes de la boda de la actriz estadounidense con Brooklyn por la confección del vestido de novia.

En la foto que Nicola publicó en redes sociales se ve a Brooklyn, de 23 años, muy sonriente al abrazar a Claudia Heffner Peltz, su suegra. "Amo a mi mamá", escribió la joven en la imagen.

brooklyn beckham nicola peltz

El pleito entre Brooklyn y Nicola con Victoria y David Beckham comenzó durante los preparativos de la lujosa boda, debido a que la hija del magnate Nelson Peltz acusó a su suegra de no haberle diseñado su vestido de novia cuando ese había sido el acuerdo; sin embargo, otra versión asegura que fue Nicola la que rechazó el vestido de Victoria y prefirió lucir un diseño de Valentino Haute Couture.

Este desacuerdo ha llevado a Nicola a dar una serie de declaraciones contra Victoria Beckham, quien ha permanecido en silencio frente al comportamiento de su nuera y su propio hijo, Brooklyn, quien se ha limitado a apoyar en todo a su esposa.

De acuerdo con informes, la exSpice Girl se siente "devastada" porque teme que el rechazo de su hijo derive en un definitivo adiós y, con ello, perder la posibilidad de covivir con sus futuros nietos.

Brooklyn Beckham vive en Estados Unidos auspiciado por la familia de Nicola Peltz e intentando arrancar su vida profesional, ya sea como chef, actor, modelo o fotógrafo.

En medio de este lío familiar, David Beckham decidió a salir a escena y confrontó a su hijo. Este jueves se dio a conocer que el exfutbolista "le leyó el acta antidisturbios", diciéndole: "hemos terminado con el drama" y que los asuntos de familia se resuelven entre familia pero, al parecer, este fuego cruzado seguirá dando de qué hablar.

 

 

Nicola Peltz responde a los Beckham con foto de Brooklyn abrazando a su suegra
Nicola Peltz responde a los Beckham con foto de Brooklyn abrazando a su suegra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicola Peltz responde a los Beckham con foto de Brooklyn abrazando a su suegra