Nicki Minaj y Maluma cantarán la canción de Qatar

Nicki Minaj y Maluma cantarán la canción de Qatar
Agencias / El Tiempo de Monclova

La rapera dio a conocer que prestará su voz para la canción del mundial en Qatar 2022, además de que estará acompañada de Maluma. 

A tan solo unos días de que inicie el mundial de Qatar 2022, la fiesta más grande del fútbol, muchos son los detalles que aún faltan por conocerse. Por ejemplo, quién será el encargado de interpretar la canción oficial de esta edición.

Aunque varios artistas ya se han apuntado para formar parte de la justa mundialista, apenas se dio a conocer que será la famosa rapera Nicki Minaj quien preste su voz y su talento para ponerle ritmo al Mundial, esto de acuerdo a una imagen que publicó en sus redes sociales y en la que aparecen tres botines de futbol amarrados a una portería, en cada uno de ellos está escrito el nombre de un cantante diferente seguido por la fecha 18/11/2022, día en el que saldrá a la luz este tema.
Pero, tal y como lo dice la fotografía, Minaj no estará sola en esta aventura, ya que colaborará con Maluma y la artista libanesa Myriam Fares, quien es una reconocida cantante de música árabe.

FIFA. Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto de cómo sonaría este tema; sin embargo las redes sociales no se han quedado calladas y ya han comenzado a reaccionar ante la noticia. Muchos han aplaudido que la FIFA haya apostado a la diversidad, tanto de género como de cultura para un evento tan importante, pero para otros el saber que la rapera será quien canté el himno del mundial no fue la mejor de las noticias, incluso han mostrado su contento y aseguran que Nicki no podría presentarse en un espectáculo, pues sus vestuarios y sus shows no van muy de acuerdo con las tradiciones de este país.
“Se viene un hit mundial”, “La van a cancelar”, “Amo a Nicki, pero no debió haber aceptado, la cultura de este país va en contra de los derechos de la comunidad LGBT, misma a la que pertenecen muchos de sus fans”, “No me sorprende que Maluma apoye a un país homofóbico”, “Por favor recuerden sus nombres, ellos no apoyan los derechos humanos”, “Esto no me emociona”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Incógnitas. Los detalles sobre los espectáculos musicales que se presentarán en el Mundial de Qatar no están del todo claros, pues hasta el hermetismo ronda a los artistas que se van a presentar en la inauguración. Se rumora que BTS y Shakira podrían estar el próximo 20 de noviembre para animar la fiesta del futbol.
Dua Lipa confirmó que no participará debido a las prohibiciones en materia de derechos humanos que existen en el país. Tampoco se sabe si hay un tema oficial que engalane y recordemos durante los próximos años, como 'La Copa de la Vida' de Ricky Martin o el 'Waka Waka' de Shakira. Lo único que está confirmado hasta ahora es una colaboración entre Maluma y Nicki Minaj, pues ambos cantantes compartieron la noticia en sus redes sociales. El tema llevará por nombre 'Tukoh Taka' y también tendrá la voz de Myriam Fares. Saldrá en plataformas de música el próximo viernes 18 de noviembre, dos días antes de la inauguración. No se sabe cuál será el ritmo de la canción, ni si será completamente en inglés, lo que sí es que forma parte del soundtrack oficial el Mundial de este 2022. 

Nicki Minaj y Maluma cantarán la canción de Qatar
Nicki Minaj y Maluma cantarán la canción de Qatar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicki Minaj y Maluma cantarán la canción de Qatar