Nicki Hernández, nuevo refuerzo de las Águilas del América

Liga MX Femenil, América, Club de Coapa

Nicki Hernández, nuevo refuerzo de las Águilas del América
Agencias / El Tiempo de Monclova

LIGA MX FEMENIL La mediocampista estadounidense llega al club de Coapa procedente de la Universidad de Michigan.

A través de sus redes sociales, las Águilas le dieron la bienvenida a su nuevo elemento, quien llega procedente de la Universidad de Michigan.

Las azulcremas se han robado los reflectores en este mercado de fichajes invernal, pues han fichado a dos de las mejores delanteras de la Liga MX Femenil, como Alison González y Katty Martínez.
El América está casi listo para debutar en el torneo el próximo lunes 10 de enero ante el Atlas y buscar en el primer semestre del 2022 su segundo título de liga.

Perfila. Luego de haber puesto en aprietos a Tigres en el AP2021, América Femenil mueve sus piezas de cara al Clausura 2022 y se perfila como fuerte candidato al título. 
Los rumores apuntan a un plantel de lujo con elementos como Katty Martínez y Alison González, pero todavía no hay anuncio oficial.

Altas. Katty Martínez: Uno de los fichajes bomba del Clausura 2022 es un hecho, aunque eso sea una mala noticia para Tigres. Cuatro veces campeona como universitaria, Martínez es una auténtica killer que podría solucionar la falta de gol que a veces sufren las ‘Águilas’.
Alison González: Ahora ex futbolista del Atlas también se incorpora para fortalecer el ataque del América Femenil. Se trata de una de las futbolistas más jóvenes en Selección Mexicana, pero con gran experiencia en todos los niveles. Por ahora debe recuperarse de una lesión en Coapa.

Rival. Scarlett Camberos: Mexicoamericana y procedente de UC Irvine, llega a incrementar la competencia interna en mediocampo. Se caracteriza por moverse hacia la banda derecha y tiene buen disparo de media y larga distancia, una especialidad de Eva González, quien podría ser su rival en América Femenil por la titularidad.
Nicolette Hernández: Procedente de la Universidad de Michigan, ya fue convocada a Selección Mexicana en 2021 y ocupará plaza de mexicoamericana. En otoño fue titular en 24 de 25 partidos, con nueve goles y seis asistencias.

 

Nicki Hernández, nuevo refuerzo de las Águilas del América
Nicki Hernández, nuevo refuerzo de las Águilas del América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicki Hernández, nuevo refuerzo de las Águilas del América