Nick Carter rompe el silencio tras muerte de su hermano Aaron; 'Mi amor por él jamás se desvaneció'

Nick Carter rompe el silencio tras muerte de su hermano Aaron; 'Mi amor por él jamás se desvaneció'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Nick tenía una orden de restricción contra Aaron desde 2019.

Nick Carter, hermano mayor de Aaron Carter, rompió el silencio tras la muerte de la estrella de pop, rindiendo homenaje a su memoria. El pronunciamiento del integrante de los Backstreet Boys era uno de los más esperados, pues cuando ambos comenzaban sus carreras eran muy unidos, sin embargo, la relación se enfrió y se volvió tan tensa entre los dos que, con el paso de los años, Nick obtuvo una orden de restricción contra su hermano, pero nunca dejó de amarlo.

La estrella de Aaron Carter se apagó, luego de alcanzar el estrellato por su gran carisma y encanto, a muy corta edad. El cantante de pop perdió la vida ayer, esa fue la noticia dada a conocer por “TMZ”, luego de que la ama de llaves del cantante notificara al 911 haber encontrado al músico sin signos vitales en su bañera, a las 11:00 horas aproximadamente.

La noticia devastó a las redes sociales que colmaron sus perfiles de mensajes de condolencias a Melany Martin, la expareja de Carter.

aaron_carter_nick_carter2.jpg

Sin embargo, una de las reacciones más esperadas era la de Nick Carter, su hermano, debido a que cuando eran jóvenes se presentaban en todas las premiaciones y alfombras rojas acompañados uno del otro y, así como Nick, apoyó a Aaron  a impulsar su carrera como estrella infantil, a su vez, el pequeño de los Carter también trabajaba a lado de la agrupación de Nick, al abrir una de las giras de los Backstreet Boys en 1997, cuando sólo tenía 10 años.

Sin embargo, para nadie fue una sorpresa que Nick se reservara de hablar públicamente de la muerte de su hermano, debido a que, desde hace años, se mantenían distanciados por problemas personales.

En principio, el boyband apoyaba desde las redes sociales a Aaron, cuando este comenzó a hablar públicamente de sus problemas con el alcohol y las drogas, gesto que el joven tomó a mal, pues alegaba que Nick sólo se hacía presente en publicaciones en Twitter y no tenía un acercamiento personal con él.

Pero la ruptura entre los dos sobrevino en 2019, cuando Nick solicitó una orden de restricción, que le fue concedida, contra Aaron, argumentado que el joven músico había amenazado de muerte a la pareja de Nick.

En este momento, el menor de los Carter negó las acusaciones del backstreet boy y, en cambio, alegó que había sido Nick quien había abusado de él, maltratándolo desde que era un niño. Fue así que la relación entre los dos se fracturó por completo.

Pero esta mañana, Nick rompió el silencio y se refirió a la pérdida de su hermano, con un emotivo mensaje que publicó en Instagram, acompañado de una serie de fotografías que demostraban el gran vínculo que sostuvieron por largos años:

aaron_carter_nick_carter1.jpg

“Mi corazón ha estado roto este día. Sin importar que mi hermano y yo tuviéramos una relación complicada. Mi amor por él jamás se desvaneció. Mi esperanza siempre estuvo presente, en la espera de que de alguna manera, algún día quisiera caminar hacia un camino saludable y eventualmente encontrara la ayuda que tan desesperadamente necesitaba.

A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida, pero lo cierto es que la adicción y la enfermedad mental es el verdadero villano aquí. Voy a extrañar a mi hermano como nadie nunca podrá saberlo. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de tener finalmente algo de paz, de la que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito".

 

 

Nick Carter rompe el silencio tras muerte de su hermano Aaron; 'Mi amor por él jamás se desvaneció'
Nick Carter rompe el silencio tras muerte de su hermano Aaron; 'Mi amor por él jamás se desvaneció' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nick Carter rompe el silencio tras muerte de su hermano Aaron; 'Mi amor por él jamás se desvaneció'