NFL: ¿Qué está en juego en la semana 17?

NFL: ¿Qué está en juego en la semana 17?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La mejor liga de futbol  americano está llegando a su fin 

La semana 17 de la NFL comenzó el jueves con la victoria de los Dallas Cowboys sobre los Titans de Tennessee por 27-13. Sin embargo, este domingo continúa la acción en los emparrillados y hay muchas cosas en juego. 

DISTINTOS ESCENARIOS

- Tampa Bay Buccaneers vs Carolina Panthers: en caso de que el equipo de Tom Brady triunfe, Tampa se quedaría con el título de la NFC Sur y destruiría las esperanzas de las Panteras. Las esperanzas de la franquicia comandada por Sam Darnold dependen de ganar sus últimos dos encuentros o derrotar a Tampa Bay y esperar a que Nueva Orleans pierda esta semana y que Tampa tropiece de manera consecutiva en la última jornada. 

- Miami Dolphins vs New England Patriots: en caso de ganar, Miami tendría prácticamente asegurado su boleto a los playoffs. Por el otro lado, los dirigidos por Bill Belichick no pueden perder o se despedirían de la temporada.

- Chicago Bears vs Detroit Lions: Con Chicago sin posibilidades de entrar a la postemporada, los Lions sueñan con un triunfo que los acerque a un escenario favorable en la última semana para poder avanzar. 

- Indianapolis Colts vs New York Giants: la forma más fácil de que los gigantes consigan el boleto es ganando. Si pierde, necesitaría que Seattle, Washington, Detroit y Green Bay pierdan para poder jugar la fase final. 

- Jacksonville Jaguars vs Houston Texans: más que pensar en esta semana, los Jaguars necesitan derrotar sí o sí a los Titans en la última semana para poder avanzar a Playoffs. 

- Cleveland Browns vs Washington Commanders: el equipo de la capital estadounidense podría asegurar su lugar en la postemporada si gana y Detroit, Seattle y Green Bay pierden. 

- San Francisco 49ers vs Las Vegas Raiders: los 'Malosos' serán eliminados si pierden o si Jets o Miami ganan sus respectivos partidos.

- Minnesota Vikings vs Green Bay Packers: probablemente el mejor partido del fin de semana. Por la rivalidad y lo que está en juego. Si bien los Vikingos ya están del otro lado, podrían eliminar a los Packers con un triunfo siempre y cuando Washington y Detroit también ganen. Sin embargo, Aaron Rodgers lidera el sueño de postemporada que depende de dos triunfos y al menos una derrota de Washington. 

- Pittsburght Steelers vs Baltimore Ravens: Si los Acereros pierden o Miami gana, están eliminados. 

Finalmente, en los encuentros restantes no hay nada en juego. 

NFL: ¿Qué está en juego en la semana 17?
NFL: ¿Qué está en juego en la semana 17? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: ¿Qué está en juego en la semana 17?