NFL: Cowboys dominan a Colts 54-19 y ganan tercer juego consecutivo

NFL: Cowboys dominan a Colts 54-19 y ganan tercer juego consecutivo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Bienvenidos a la Semana 13 de la temporada 2022 de la NFL. Los Buffalo Bills iniciaron la acción el jueves por la noche con su primera victoria divisional de la campaña, derrotando a los Patriots en New England.

El domingo, los Philadelphia Eagles se mantuvieron encendidos con un sólido triunfo sobre los Tennessee Titans, los New York Giants y los Washington Commanders llevaron su batalla divisional a tiempo extra, y los Minnesota Vikings y los New York Jets resolvieron su enfrentamiento de manera dramática en el último cuarto.

El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, regresó de una suspensión de 11 partidos por violar las políticas de conducta personal de la NFL debido a múltiples demandas en su contra por agresión sexual, como fue definido por la liga, sin embargo, fueron la defensiva y los equipos especiales los que acapararon los reflectores contra los Houston Texans. Y los Baltimore Ravens aseguraron una victoria sobre los Denver Broncos a pesar de perder al quarterback Lamar Jackson por una lesión.

La tanda de partidos vespertinos vio a los Cincinnati Bengals vender a los Kansas City Chiefs de nuevo, los San Francisco 49ers derrotaron a los Miami Dolphins, pero perdieron a su quarterback Jimmy Garoppolo, y los Seattle Seahawks siguen vivos en su pelea por un boleto a los playoffs con un touchdown tardío para vencer a Los Angeles Rams.

Por la noche, los Dallas Cowboys cerraron la jornada apaleando a los Indianapolis Colts con un último cuarto histórico.

Lo que debes saber: Los Colts inicialmente mostraron cierto progreso ofensivo en pequeñas formas. La protección de pase no fue el desastre total que se pronosticaba para este partido, y el ataque aéreo pudo concretar algunos pases intermedios más e incluso un pase profundo de 45 yardas a Alec Pierce. Pero esta unidad demostró que todavía está lejos de cambiar las cosas porque sigue plagada de entregas de balón y mala ejecución. Las cinco entregas de balón del domingo fueron mortales y abrieron las puertas para una contundente racha de 33 puntos anotados sin respuesta de Dallas.

¿Qué pasa con los receptores abiertos? Esta era una unidad que mostró potencial en ocasiones esta temporada, con Michael Pittman Jr. continuando con su juego sólido, Parris Campbell aprovechando su potencial y Pierce comenzando a emerger. Si bien muchos de los problemas del domingo por la noche fueron producto de los lanzamientos erráticos de Matt Ryan, los receptores fueron igualmente culpables con actuaciones descuidadas y también les faltó luchar por el balón. En varias ocasiones, los receptores estaban fuera de posición cuando se lanzaba el balón, lo que provocaba grandes errores porque Ryan esperaba que estuvieran en otro lugar. La ejecución general fue decepcionante. -- Stephen Holder

NFL: Cowboys dominan a Colts 54-19 y ganan tercer juego consecutivo
NFL: Cowboys dominan a Colts 54-19 y ganan tercer juego consecutivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: Cowboys dominan a Colts 54-19 y ganan tercer juego consecutivo